Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Brock. Quería decirte que yo era el chico de Youtube, el que te pidió ayuda Jejejeje
    Por simple curiosidad....... ¿Estás trabajando en algún Demake de Pokémon Esmeralda?
    Es solo curiosidad :p

    Salu2
    Bueh, regulero. Entre los problemas personales que he tenido y ahora los estudios estoy algo desanimado >.< Por ahora solo me paso y echo un vistazo al foro, pero espero poder recuperarme poco a poco.
    Tú vas bien por lo que veo, ¿no? ^^
    Y ya de paso te pido disculpas por mi poca formalidad la otra vez, pero no estaba como para hablar.
    U
    Por cierto... tienes skype? xD
    Brock, podes olvidarte de la ultima duda que te mande por MP. Problema solucionado gracias a las investigaciones de eing :)
    ¿El reto ya terminó? Qué rápido pasan los días, por Dios. Bueno, entonces, cuando quieras hacemos uno nuevo. Eso sí, para ese publicaré algo nuevo. :)

    De nuevo, gracias por todo.
    Es el gimnasio 5 si te sirve de algo..
    Y me da que si en fr, no se habria que comprobarlo.
    Respecto al mini me mola, pronto lo indertare cuando vuelva a estar en el pc!!
    Abre el keyra, y mira a ver xD
    Hay un gim dentro d euna cueva y creo que era todo estilo cueva..
    Por otro lado creo que tambien es dependiendo del tipo de entrenador..
    U
    Me alegro loco xD. Por mi parte todo bien. Tenía pensado iniciar un proyecto a ver que sale :p. ¿Y tu que cuentas?

    PD: Sorry responder tarde, es que ayer no me dio tiempo a ello... :(
    Todo fue por Ego y Soberbia.

    Cuando él inicio en el foro, eramos muy cercanos, ya que compartiamos conocimientos, ideas y anecdotas, practicamente hablabamos todos los dias. Tiempo después comenzó a portarse mas extraño, cada vez que le preguntaba algo me respondía de manera sarcastica y en tono como si yo fuera un tonto por no saberlo, sintiéndose superior, cosa que sospecho que hacia por que la sana competencia que teníamos entre nuestros hacks paso a ser algo mas personal para él. No se si el sentimiento que el tenia fuera envidia, pero entre mas pasaba el tiempo peor me queria tratar, asi que deje de hablarle para evitar malentendidos.

    Al final solo nos hablabamos para cosas muy necesarias del staff y para yo pedirle algun favor, fuera de ahi el habia cambiado mucho de cuando lo conoci a estos ultimos 6 meses. La cereza del pastel fue su ascenso a GMOD.
    Ey Brock que sepas que he visto alguno de los scans por aqui de tus proyectos y vas genial, sigue así porque tengo ganas de jugarlos! :D
    jajajajjaaj que personaje!

    Pues ahora mismo bastante mejor, ya no la tengo ajajajaa, resulta que se me habia partido de la presion! jajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba