T
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo he leído, lo que pasa es que me he saturado. Me han salido unas cosillas, así que he tenido cosas que hacer y he estado ocupado xD
    xD son las 8:00 PM, esperame, mi mamá dice que en como 30 minutos mas nos vamos a mi casa, pero eso es relativo por lo que no te lo aseguro, pero será luego xD
    ok pos por mensaje privado será tonces pueh xD
    ayudaré a un novato, el que hizo el tema: Nuevo Juego.
    Lo conoces? hace unas horas me mando un mensaje privado pidiéndome ayuda y pues como siempre accedí xD
    Pues yo no tengo poderes para aceptarte xD.

    Igualmente, si quieres estar en un foro con Jaizu te recomiendo Abstractos, ese sí que es más serio, público y eso.
    Háblalo con Jaizu. Yo estoy ahí de relleno lol. El foro no me interesa xD
    un proyecto propio? pues, hmpf no lo había pensado, creo que he ayudado tanto que se me ha olvidado lo de mis propios proyectos xD en todo caso empezaré a ayudar en otro proyecto por lo que es probable que no pueda iniciar el propio aún.
    1.- no creo tiles, los inserto en las roms xD

    2.- son las 14:16 PM(2 de la tarde con 16 minutos(para el que no entendió xD)) xD.
    xD(porcierto lo de los tiles le iba a S_P xD)ok te lo mando a la tarde, ya lo tengo listo.
    Si, lo se. Pa mi q se chupe la p*lla este año, y si se queda con gustito que no vuelva más
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba