Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hola! Disculpa por hacer esto pero ya que tú lees/leías mi fic ¿crees que podrías hacerme un favorcillo y postear ahí? Esa zona está bastante muerta y a las historias pues ni les prestan atención ;_;
    No, los hago en la escuela,asi no gasto tiempo en mi casa
    almenos deja de tratarme como un niño que no tenes 54 años además todavia no entiendo como decis que te estoy vacilando por copiar un mensaje
    Alfin puedo escribir por el pc y no pro el celu...
    escucha, nose que es vacilar, el mensaje lo copie, pero fijate que hay un mensaje en nuestra conversacion que dice "No -.-" ese mensaje lo edite 3 veces porque se cambiaba a Claro c:, primero cuando lo escribi puse "No :p" despuesa cambio a "Claro c:" puse "No c:" y se volvio a cambiar y lo mismo otras 2 veces, ALGUIEN cambio ese mensaje, yo no fui
    Solo digo....
    no tengo ni la mas puta ide de lo que me estas hablando!!copie el mensaje ,eso queres?lo hice y no me podes babear por eso y nose si sos vos o otr persona pero alguien canbio 3vecez el mensaje que decia que lon no me impota por uno que dice que si , si no me crees no me jodas -.-
    Okas bro, no hay problema.
    Mmm ahora recuerdo todo, inicialmente ni idia de quien eras men, por tu nick.
    Bueno igual aun me caes bien, tal vez con el tiempo de nuevo seamos bunos amigos :3
    suerte bro.
    Saludos.
    Dej de hacer eso!!!estas editando el mensaje que dice que no y poniendo "si c: " deja de hacer eso
    Mi bro, Me gustaría tu opinión aquí :)

    Pd. Por casualidad lei tu biografia y aparesco hay, no se por que o no lo recuerdo pero genial *^* ...
    XD
    Usaste tus poderes de Mod corrupto para editar el mensaje,no? porque recuerdo perfectamente el que es cribi que No
    Esque estaba diambulando en Wah y revisando el peril de Acs pienso "Me acuerdo cuando METAFORICAMENTE le diej puta a Lon y medio Wah se enojo conmgo" entonces pense que hace tiempo que no la veia y estaba aburrido y hice el tema xD
    Sabes yo les sugiero que si no quieren que el foro muera hagan lo mas diverso que no solo sea de romhacking,sino que haya mods de otros juegos y cosas asi :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba