Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si cubres el bloque transparente del tileset primario, con, un tiles de hierba por ejemplo, eso es lo que ocurre. No sé si me entiendes pero ya lo comprobé en su día jaja
    ¿Por que ya no haces bienvenidas con el "WELCOME TO THE JUNGLE" en colores de Jamaica?.
    Era tu toque maestro en las Bienvenidas xDD
    Si si, si lo sé, ya vi en muchos post que el máximo de datos que lee son 32, pero me pregunto el MAXIMO EXPANDIBLE y no me quise poner muy tecnico con él.
    jaajjaaa manso avance ahora moderas todo felicidades. voy a tratar de conectarme a skype para hablar mejor. Al final eres el único que me hice amistad acá :)
    (por favor Sayer, lee lo que te voy a escribir más adelante como si fuera el coro de la iglesia)

    ''¡Queeeee Dioooos te ooooiiiigaaaaaa, ya quiero tener a mi Riulo en tu haaaaaaaack!''

    Si no lo leiste como coro de la iglesia, no tuvo chiste XDDDDDDDDDD
    Dice: "Si broh, cada tabla es indpendente y es tal y como vos decis, vas bien "
    Efectivamente es ●®Jдкiпūрд®●! Me ha dicho que hablen con los mods con el nombre en verde, pero la verdad es que no sé mucho de esto. A ver si podéis hablar con él o lo que sea :/
    Algo me dice que este es el amigo del nuevo: Foro Whack a Hack! - Perfil: ●®Jдкiпūрд®●
    PUTO!!!!, estaba esperando tu comentario XDDDDDD

    Weno, entonces mejor aclararé la pansa XD de Groudon para no tener que hacer una transfución de ojos XD, y a Kyogre lo pondré un poco más oscuro.

    Gracias por comentar Sayer :D

    PD: por cierto, ''Podremos oir la voz sexy de tito sayer?'' XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba