• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El comercial xDDD.
    Edit: Mañana de seguro tengo tiempo para Showdown. Me dejo con intriga saber como es tu hermano xD
    Me imagine a los hermanos Kaiba.
    Oh, perdona Uu lo tomare en cuenta la proxima vez~ haha ... Uu

Bueno, que descanses~ y suerte con tu parcial mañana~ ^^
    Un gusto tambien~
    Sé que era broma, soy N00b, no tonta... o no tanto (????) </3
    Sé que son de las mejores personas, fueron de los primeros en ofrecerme ayuda o darme una linda bienvenida~ (o ambas)
    Yo ansio mucho el lost melody por su poke walker, eso le da mucha vida a los pokemon por el hecho de llevarnoslo a donde queramos.
    PD: No estoy buitreando, no me interesa por el hecho de que sea una chica, sino porque dibuja y sabe manejar el color digital
    Wait, what??? Why?? DD: ...¿Porque no lo son? Uu Y algunos de los que mencionaste ya ma agradan

PD: Lo mismo digo, no soy mucho de estas cosas...
    Bueno, hasta el momento todos parecen buena gente la verdad... A decir, verdad pense que en los foros la gente era más... ¿Agresiva? Uu o no sé, nunca he estado en uno antes, haha.... ugh
    Por si te interesa...
    Pokemon Solar Light and Lunar Dark Demo 3.0 by Chai-Tao on deviantART
    Yo lo disfrute mucho, es una nueva region y sus tiles son originales
    Muchos paisajes variados, asi como muchos fakes para coleccionar
    ... Maa, realmente no me molesta Uu digo, estamos conversando... Y considerando que es un mensaje publico es probable que lo haga(?)
    ¡Hey Bro!...
    Resulta que no había revisado mis temas pero descubrí que aportaste sprites *^*
    Muchas gracias parcero :D
    -Salu2.
    Mierda. Me ha jodido absolutamente. Al menos gracias a zero solo me separan de el dos puntos.
    Solo me queda rezar.
    (Es el MHM mas emocionante que recuerdo xD)
    aaaaaaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ke ahko tas tirao un peo
    Jajajajaja, es la verdad xD.

Pff, ojalá, solo falta que vote alguien a quien no lr guste el mío y se acabó
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…