Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vaya, tengo que prepararla porque las del Blue Flames que tengo ahora... Ninguna da para estar a tu nivel. Espera a la tarde xD. Por cierto, métete un momento a skype.
    Brock ya termine los front y back sprites, pero tengo unas tremendas ganas de mostrarlos ya aca!!
    Ahora se los pase a Pollo a ver si le encuentra algún fallo, una vez inspeccionados, a insertarlos ya!
    Pues el mio aun es un feto xD esta en ideas pero tiene dos scans y unos sprites,tengo que actualizar el tema,pero yo digo que va ahi entre dos n.n
    Aca hay unos muy buenos de los remakes:
    Gnomowladny's deviantART Gallery
    Son pocos pero tienen muy buen resultado
    Osea en el post del remake de ruby, yo creo que cuando tengas listas unas scans con los minis, sumandole la intro de birch con los fronts, y unas capturas con bgs bonitos y los backs lograrias uno de los mini hacks mas geniales
    Muchas gracias:D
    El anti-xploud q es pa q no salgan los bugs o q es?
    Bienn!!
    Solo me falta una frame para terminar ambos backs y el front de Aura
    Sobre los minis solo te hare las cabezas mirando de frente, atras y al costado, despues las frames caminando y eso te arreglas vos, pero puedo ayudarte
    Quiero terminarlos asi sigo con mis preciados fakes. Supongo que cuando te pase esos sprites los presentaras en un post no?
    Por ejemplo yo quiero traducir un hack con otra persona,¿sabes de alguna forma para que estemos sincronizados sin tener que estar subiendo y descargando la rom todo el rato?
    Ahora me lo estoy volviendo a pasar desde el ordenador... Con el emulador le puedes subir los gráficos y es una pasada, y jugando con el mando de la xbox pues tu me dirás... Un lujo para los cinco sentidos.
    el azabache era con yangus a criticos... Vaya hostias... Recuerdo que cuando te lo sabias pasar era de los más fáciles, el que molestaba mucho era el esmeralda con los putos alientos...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba