Piyi Jarcor 8 Nov 2014 jajajajajaja no no me paso nada porque el me llevo al hospital si uviera sido un desconocido me deja ahi tirado
jajajajajaja no no me paso nada porque el me llevo al hospital si uviera sido un desconocido me deja ahi tirado
Donna 7 Nov 2014 Uu Vamos, solo vienen a platicar(?) No tengo problema con eso /no aún(?)/ Bien, todo bien por aqui~ ¿Tu, que tal estas~?
Uu Vamos, solo vienen a platicar(?) No tengo problema con eso /no aún(?)/ Bien, todo bien por aqui~ ¿Tu, que tal estas~?
MegaSceptile9 7 Nov 2014 Cuando llegue a mi casa comento En cuanto a lo de putilla, tu me lo pegaste XD
MegaSceptile9 7 Nov 2014 http://whackahack.com/foro/t-30319/reto-scan-bosque-rata-vs-megasceptile#post268863 Este reto ya no lo gano, cierralo que quiero abrir otro y no puedo porque ya estoy en tres :/ ¡A trabajar putilla! XD
http://whackahack.com/foro/t-30319/reto-scan-bosque-rata-vs-megasceptile#post268863 Este reto ya no lo gano, cierralo que quiero abrir otro y no puedo porque ya estoy en tres :/ ¡A trabajar putilla! XD
T T TronReturns 7 Nov 2014 Le dijiste quiero ser tu amigo,automáticamente te mandaste a la friendzone xD
T T TronReturns 7 Nov 2014 Te madaste a la friendzone xD Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Lapislazuli_no_Namida y Ryuko
Donna 7 Nov 2014 Deberias verla completa~! Es muy genial~!! ^o^)/ Claro, siempre hay que tener tiempo primero xD
Donna 6 Nov 2014 Si, la vi y me encanto :'D ¿Ya la terminaste de ver, verdad? Es para que no vaya a spoilearte nada por accidente xD
Si, la vi y me encanto :'D ¿Ya la terminaste de ver, verdad? Es para que no vaya a spoilearte nada por accidente xD
Donna 6 Nov 2014 ... -Sigh- Es en serio, de haber sabido que el solo hecho de ser chica iba a ser tan problematico, mejor hubiese mentido y me hubiera hecho pasar por hombre(????) -A juzgar por tu icono ¿Has visto Kill la Kill, no?
... -Sigh- Es en serio, de haber sabido que el solo hecho de ser chica iba a ser tan problematico, mejor hubiese mentido y me hubiera hecho pasar por hombre(????) -A juzgar por tu icono ¿Has visto Kill la Kill, no?
Donna 5 Nov 2014 ¿Bu-buitres...? Llevan ya un rato diciendo eso pero... ¿Que es lo que significa? Uu Claro que podemos hacer amigos~ ^^
¿Bu-buitres...? Llevan ya un rato diciendo eso pero... ¿Que es lo que significa? Uu Claro que podemos hacer amigos~ ^^