MegaSceptile9 10 Nov 2014 ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Ayuda, los Megasceptile son débiles contra el tipo Saiyan!!!!!!!!!!
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Ayuda, los Megasceptile son débiles contra el tipo Saiyan!!!!!!!!!!
MegaSceptile9 10 Nov 2014 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no te preocupes, aún me quedan 10 días para terminarlo (?)
CelticFrostie 10 Nov 2014 Estoy en la misma situación que tú. Pero exacta. Eres mod, sé responsable, métete a tapatalk (?) Y cómo comentas en mi perfil y no posteas? Piensa que un tema es como una persona más que espera que le contestes (?)
Estoy en la misma situación que tú. Pero exacta. Eres mod, sé responsable, métete a tapatalk (?) Y cómo comentas en mi perfil y no posteas? Piensa que un tema es como una persona más que espera que le contestes (?)
MegaSceptile9 9 Nov 2014 XD en realidad ni he empezado .-. Se me presentó algo ahorita y no pude continuar no tiene nada que ver con la película de las tortugas ninjas y step up revolution Pero en la noche te lo hago y verás un lindo MP con tu back XD
XD en realidad ni he empezado .-. Se me presentó algo ahorita y no pude continuar no tiene nada que ver con la película de las tortugas ninjas y step up revolution Pero en la noche te lo hago y verás un lindo MP con tu back XD
GeovaneFR 9 Nov 2014 =-= Ocorreu um novo inico de de sistema, mas sua operação é de baixo pulsar de clock =-=