TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Se jajajaja concuerdo con vos
    Lo ansio mucho, incluso si no tiene la frontera lo compensa con los concursos y los juegos de las bases secretas, ademas de que no jugue al xy me atrae mucho su modo online
    Cual de las dos versiones jugaras? Oiste algun rumor nuevo del remake?
    Hola n.n
    Me gustaría que comentaras mi última actualización hasta el momento en mi Ryuko's Spriting Gallery. No te tomará mas de 10 minutos y me ayuda mucho para seguir, porque en estos momentos estoy retomando el spriting.

    ¡Saludos!
    Hola Gatolete, ¿cómo estás?

    ¿Por qué no te pones Gatolete4315♪ como nick? Así puede que Javi te suba a administrador y todo por tener un nick como él ^^
    No creo que ya voy a volver osea es todo el mes que puede que este inactivo pero ya regrese a el rpg y al foro aunque sea poco,ademas termine la demo de mi proyecto pero todabia no estoy seguro de publicarlo.
    Hola
    Si, sigo viva lo que pasa es que empece a trabajar y por eso ya no tengo tiempo :(
    No he entendido lo que usted me ha tratado de decir, Gatolete.
    Espero que progrese también xD.
    No sé bien ni cual es tu proyecto xD.
    Pues va bien... Ahora no necesito nada, ya que estoy de ocioso :p
    No juegue la demo, pero para hacer los sprites me base de videos en internet
    Quizas no te piden mas overworld porque aun no has terminado los que te pidieron, vi que ciro te pidio unos de cheren
    Aca tengo unos hechos por mi:
    Me gustaría uno de Cheren (el del Blanco y Negro) en versión GBA.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba