Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Puedes ya?

    PD: ¿Qué opinas de este mapa? (Aún le queda)
    Es que necesito meter la estatua de alguna manera, y no me convence así...
    Hace tiempo que abandoné la pretensión de hacer algún hack, aunque me parezca una dedicación apasionante. Pero como grafista no me importaría hacer algo, quizás incluso aceptar encargos... Una tienda encajaría, ¿no?

    Pensamientos, pensamientos.
    Pero de vez en cuando me dejo caer por aquí, leo, observo, veo críticas al staff y derivados xD Flames, venid a mí xD
    En fin, voy y vengo por aquí, estamos en contacto ^^
    Aaaah, con razón.
    Esas montañas caracterizan mucho a DB jajajaja.
    Me gusta el resultado ^^ Sin dudas, el Hack será de los que tienen mejores gráficos.
    WTF?? Se ve zenzualón!
    En serio tío, es que te luces en gráficos xD
    Me encanta el fondo, me recuerda a la intro de Dragon Ball Z, donde sale Sheng-Long xD
    Necesito una motosierra, acido sulfúrico, una bañera, y 30 años de tiempo libre para cuando vengan a arrestarme.
    Me ayudas?
    Se ve genial, nada que criticar, amo el fondo tropical
    La textbox estilo hgss fue una buena implementacion tambien
    Vaya, genial ^^
    Me da un poco de envidia la energía que tienes para hackear jajaja
    Seh, por cierto, ya tenías la Rom no? Se me olvida todo ultimamente xD
    xDD.
    Yo bien, un poco cansado, pero bien.
    Vaya, genial, eso te supondrá un reto muy bueno jajaja
    Meh, no he trabajado en nada los últimos días... He tenido otras prioridades. Tal vez mañana me ponga con el jakin.... No sé xD
    Y que tal va tu Hack?
    Perfecto! Estoy esperando a que Javi idea el tema de Beta en 30 dias para que lo hagamos oficial.

    A mi me hace falta un respiro para revivir la zona de tutoriales GBC, la tengo muy olvidada....
    Pues como quiero comerme el mundo del hacking a puños no avanzo como quisiera jaja. Necesito un equipo igual que tu.

    Como vas vos?
    Hey Brock, vi que te apuntaste en el reto...
    Tengo unas ganas de hacerlo, pero creo que no lo terminaría a tiempo :s
    Hey, te lo dejo por aquí que luego es un coñazo. El script obviamente no está completo, faltan extras por añadirse, está muy soso (ignora mapeados, animaciones de flores y lava, animaciones de exclamaciones, MIDIS originales y el error con el mini al final), pero te lo dejo ver en exclusiva (en verdad los que visiten tu perfil también lo verán xD)

    lbg6lLTtizI
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba