Jo7a 15 Nov 2014 No tengo ninguna herramienta que no puedas encontrar con facilidad por el foro. Brock subio un pak de herramientas creo.
No tengo ninguna herramienta que no puedas encontrar con facilidad por el foro. Brock subio un pak de herramientas creo.
Jo7a 14 Nov 2014 Que putada xd Pero aunke hayas perdido los mapas, aun conservas la practica, seguro ke si te pones te salen otra vez buenos mapas (;
Que putada xd Pero aunke hayas perdido los mapas, aun conservas la practica, seguro ke si te pones te salen otra vez buenos mapas (;
Denryu 14 Nov 2014 Por que?? D: se ve bien . Aunque la historia es algo misteriosa.. a que se refiere con "eso" XD. PD:no me pasó nada XD
Por que?? D: se ve bien . Aunque la historia es algo misteriosa.. a que se refiere con "eso" XD. PD:no me pasó nada XD
Ryuko 13 Nov 2014 Me has pillado; yo la quiero, ella me quiere, nos amamos hasta la locura y queremos tener hijitos llamados Lonillos Panecillos. Are you fucking kidding me, user?
Me has pillado; yo la quiero, ella me quiere, nos amamos hasta la locura y queremos tener hijitos llamados Lonillos Panecillos. Are you fucking kidding me, user?