Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Una duda, por casualidad sabes el numero de paleta de los iconos de tipo (por ejemplo fire)
    (En FR USA)
    Las monto automáticamente con un mapa de gráficos del Sphere en NTME 1.1 (*.rmp), pero me queda mal.
    Tienes un tuto precioso de G0ld y de Cheve, respectivamente, por ahí.
    Abre skype y hablamos de negocios. Tengo problemas con los battle BG y sus respectivas RAW, y quiero llegar a actu con eso listo... Además no quiero darle a mi grafista más trabajo del que ya tiene. Puedes? ^^
    Ya ves xddd
    Tienes el poder de hypear a media Wah con eso (?) xd
    Oh, see, esees mi mayor logro JAJAJA
    La foto de Acs señores (?)

    Nah, pero lo de Aarón era una coña, lo tuyo era un tema serio xD
    Puta bida tt xd
    Bueh, no fue peor que cuando le dije a Aarón que se pusiera
    la foto de un Aron xddddddd
    Vaya resumen del hack jajaja. Entonces aparte de mapear que se te mas se te da bien? No deberías cerrarte a una sola, y los tutos de Javi están muy bien explicados.
    Bien illo.
    ¿Qué tal está usté Trunks? xd
    Se me hace raro llamarte así.
    Y una cosa que me dice Dani siempre: leete el macrotutorial de Javi. Yo fuera de lo básiquísimo, mas flags, applymovement y algunos tipos de script de nivel tampoco me manejo. Y eso es fácil de comprender, si te lo miras un poco seguro que haces bastantes cosas tú solo. Si necesitas ayuda con setmaptiles y eso que me decías, skype ;)
    El 13/11/2014, a la(s) 22:28, Flame Wah escribió:
    > Suena a pokémon ranger jaja
    personalmente lo de alcalde me parece un poco descabellado, lo cambiaría por otro puesto importante menos administrativo, pero esta bien

    El 13/11/2014, a la(s) 22:31, Flame Wah escribió:
    > Bueno recuerda que el setmaptile es 0xcoordenada x, 0xcoordenada y, 0x(número de bloque en editor de bloques del AM) 0x(0 [pasas] 1[no pasas] o al revés, ahora no recuerdo)
    Uso muchos en mi hack.
    Sinceramente si quieres construir casas al pasar cierto tiempo exapende la ROM (lo va a requerir esa idea) y warps a otros mapas o setmapfooter pero no sé como se usa.
    No veo muy factible 80 setmaptiles, el mas largo de mi hack son 12 setmaptile en un mapa, de momento, y ya me cansó.
    Para hacer que esos eventos ocurran tras un tiempo juega con las flags, vars y compares.
    Jajajaja si me ayudabas con unos scripts para mi hack, pero no empiezo hasta mañana
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba