MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En verdad algo raro queda jajaja pero quería que pasara de forma que la cámara estuviera arriba, así que la solución muchos pauses y un sonido mas contundente, a ver si lo encuentro jajajajaja
    Seee, bueno por el momento yo me dedico al gba, drimer esta trasladando el Df al wae y agregando algunas cosas que le pedi.
    eso no venia en la rutina, no lo encuentro.

tercera vez que hablo conmigo por accidente
    en la rutina loading, en la parte del tutorial donde dice "por último cambiaremos todas las líneas donde dice [OFFSET_OF_THIS_CODE] por la offset donde vamos a poner esta rutina ASM, yo la pondré en0xF002A4" no le entendí bien yo sustituí [OFFSET_OF_THIS_CODE] por el offset donde puse la rutina "C2A000" y me quedo 0x08C2A000 al final de todas las lineas que tenían [OFFSET_OF_THIS_CODE]
    y tu como lo haces?

talvez el problema este en la rutina antes de pasarla al thumb.
    pues en unlzgba coloco en import, selecciono la imagen, le pongo write to rom, selecciona la casilla export pallet y export image y coloco un offset diferente en cada uno (me aseguro de que tenga bastante espacio) desactivo automatic fix pointers. y le pongo ok.
    eso es todo.
    afectara que use la version hacked del unlz, segun yo creo que es mejor.
    que bueno que te ofreces a ayudarme,
    tengo una duda con la tabla de los punteros,
    [puntero de la imagen]08[Puntero de la paleta]08[Numero de slot de paleta][00 00 00]
    cuando acabe uno se coloca inmediatamente el otro verdad? y así sucesivamente

y si el offset es así E96400 permutado seria así 0064E9.
    y en el numero de slot puede ir cualquier numero del 00 al 0f?
    Bro, pasate otra vez, que expuse el extra de lugia.
    Puedes dar tu opinion sobre la scan si quieres ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…