En verdad algo raro queda jajaja pero quería que pasara de forma que la cámara estuviera arriba, así que la solución muchos pauses y un sonido mas contundente, a ver si lo encuentro jajajajaja
en la rutina loading, en la parte del tutorial donde dice "por último cambiaremos todas las líneas donde dice [OFFSET_OF_THIS_CODE] por la offset donde vamos a poner esta rutina ASM, yo la pondré en0xF002A4" no le entendí bien yo sustituí [OFFSET_OF_THIS_CODE] por el offset donde puse la rutina "C2A000" y me quedo 0x08C2A000 al final de todas las lineas que tenían [OFFSET_OF_THIS_CODE]
pues en unlzgba coloco en import, selecciono la imagen, le pongo write to rom, selecciona la casilla export pallet y export image y coloco un offset diferente en cada uno (me aseguro de que tenga bastante espacio) desactivo automatic fix pointers. y le pongo ok.
eso es todo.
afectara que use la version hacked del unlz, segun yo creo que es mejor.
que bueno que te ofreces a ayudarme,
tengo una duda con la tabla de los punteros,
[puntero de la imagen]08[Puntero de la paleta]08[Numero de slot de paleta][00 00 00]
cuando acabe uno se coloca inmediatamente el otro verdad? y así sucesivamente
y si el offset es así E96400 permutado seria así 0064E9.
y en el numero de slot puede ir cualquier numero del 00 al 0f?