Camille 20 Nov 2014 espero poder poner de mi parte para hacer un proyecto que guste, en el que me quieran integrar, pondria de mi parte
espero poder poner de mi parte para hacer un proyecto que guste, en el que me quieran integrar, pondria de mi parte
SokerOne 20 Nov 2014 genial, ,uchas gracias, lo mismo digo estoy creando un hack rom, si estas interesado en participar agregame al skype lxlguillelxl
genial, ,uchas gracias, lo mismo digo estoy creando un hack rom, si estas interesado en participar agregame al skype lxlguillelxl
Camille 20 Nov 2014 de Pokemones se hacer mas que de entrenadores, los detallitos en los entrenadores se me pasan a veces
de Pokemones se hacer mas que de entrenadores, los detallitos en los entrenadores se me pasan a veces
C!ro 20 Nov 2014 Lo que dices es bastante fácil de hacer con flags. El script sería algo así: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer checkflag 0xFLAG if 0x1 goto @inicio2 msgbox @frase 0x6 setflag 0xFLAG release end #org @inicio2 msgbox @frase2 0x6 clearflag 0xFLAG release end #org @frase = blabla #org @frase2 = blabla2 Solo tendrías que cambiar FLAG por el número de la flag que vayas a utilizar.
Lo que dices es bastante fácil de hacer con flags. El script sería algo así: #dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer checkflag 0xFLAG if 0x1 goto @inicio2 msgbox @frase 0x6 setflag 0xFLAG release end #org @inicio2 msgbox @frase2 0x6 clearflag 0xFLAG release end #org @frase = blabla #org @frase2 = blabla2 Solo tendrías que cambiar FLAG por el número de la flag que vayas a utilizar.
Camille 20 Nov 2014 se un poco, en lo que refiere a los graficos y cambiar mapas, se muy pero muy poco mi especializacion hasta ahora es en cambios de efectividad, ataques, pokemons, animaciones, hacer Sprites con casi cualquier imagen, entre otras cosas
se un poco, en lo que refiere a los graficos y cambiar mapas, se muy pero muy poco mi especializacion hasta ahora es en cambios de efectividad, ataques, pokemons, animaciones, hacer Sprites con casi cualquier imagen, entre otras cosas
T T TronReturns 19 Nov 2014 Te la mandare despues que javi,me haga el script ya le mande la rom,los tiles nuevos se los tendre que insertar o buscar a alguien que lo haga xD
Te la mandare despues que javi,me haga el script ya le mande la rom,los tiles nuevos se los tendre que insertar o buscar a alguien que lo haga xD
T T TronReturns 19 Nov 2014 Porcierto estoy por mandarte la rom de nuevo para que termines de mappearme el exterior de la academia esque me da mucha flojera xD
Porcierto estoy por mandarte la rom de nuevo para que termines de mappearme el exterior de la academia esque me da mucha flojera xD
T T TronReturns 19 Nov 2014 Gracias,veo que mencionaste a Zero en el equipo xD el se despido el mismo por que no tiene mucho tiempo asi que por ahora solo somos nosotros dos
Gracias,veo que mencionaste a Zero en el equipo xD el se despido el mismo por que no tiene mucho tiempo asi que por ahora solo somos nosotros dos