Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • JAJA por un momento me olvide de Boo.... si, el era el Rey maximo del Warneo, pero es un tipazo.
    Claro que lo recuerdo, has evolucionado mucho. Igual Alexander y Sceptile, que son masomenos de la misma epoca de entrada, aunque si destacas mas tu, por que has llegado a madurar en este foro.
    Lo unico que no me motiva de ese hack es que la historia ya me la se
    Hubiera sido mas atractivo si hubiera sido una nueva historia acompañado con esos graficos al estilo ds
    Es lo que mas ansio y mas me pregunto como diablos va a hacerlo
    Hace unos meses que lo dijo, su spriter ya termino los Sprites de Lucas en esa direccion y los dejo como descarga para que lo vean en el post del hack
    No hay de que, la verdad tienes muchisimas cosas para opinar, pero me estoy reservando el MEGA comentario para la siguiente actu.
    Vi que Gogo tambien implementara la caminata diagonal, eso me atrae 100 veces mas que implementar megas
    Ya lo vi hace bastante, por lo que vi los italianos se les da muy bien el hackeo
    solo necesito que la gente vea que es algo serio, le faltan algunas cosas pero es una mejora al Esmeralda totalmente seria y funciona
    entonces :) ¿me ayudarias certificando en el post que no se trata de ninguna broma o algo asi? por que mientras la gente piense asi no lo descargaran y no podran darme su opinion al respecto, y ya que tu eres un moderador, eres alguien con una opinion seria, eso les dara menos que temer
    una cosa, ¿por que me parece que todos creen que el Hack no funcionara? ya he leido algunos comentarios al respecto diciendo que esperaban que no funcionara
    Mierda, es verdad, recuerdo que hace tiempo me pediste que te avisase al actualizar, sorry :S
    Es que ha pasado tanto desde que me lo pediste que se me ha olvidado por completo, he tardado demasiado.

    Espero que te guste la actualización ^_^
    descuida, no te preocupes, mi aporte es poco pero espero que haga el juego menos monotono :) me faltan aun muchas cosas pero mi proposito al principio siempre fue entretener un poco
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba