• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Oigres
Puntuación de reacción
256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oye, has pensado en cambiarte el nombre a uno normal? (No vengo a ofender, va de buenas)
    No, no te preocupes, no me molestas. La verdad es que yo tengo pensado hacerlo en mi hack, pero es que es un poco tedioso y ni lo he hecho. Aunque veo que usas ruby, así que podrás utilizar el engine de Eing que he leído que no tardará demasiado.
    Noo,jajaja es mi propia historia y hack pero la parte fuerte es la música jajaja (sino vaya porquería)

P.D: es FireRed xD
    10- (Si, es lo suficientemente importante como para ocupar un punto entero) ODIO TERMINANTEMENTE THE BIG BANG THEORY, me parece lo peor de lo peor, por razones de respeto no voy a explicar porqué, pero si me lo preguntan por perfil, lo contestaré debidamente xD
    no soy nuevo trabajando con esto, he cambio tiles a morir, amo los scripts busco un proyecto donde aplicar lo que he aprendido en 4 meses, muchas gracias por tu consejo amigo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…