Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No veas rata como has crecido xD
    De ser un ladrón roba tiles a fumar maria jaja
    Ya, pero yo habría parado después de eso xD
    Por cierto, ¿desde cuándo se vende marihuana en un colegio? LEL
    Sabes que te ayudo sin problema hermano ;D
    Pero te tienes que esperar unas pocas semanas, es lo unico que pido.
    Perra :3
    Pues dime en qué necesitas ayuda, aunque no puedo prometer nada, los estudios me roban mucho tiempo :S
    Enhorabuena Rata, ya tienes tu merecido premio!

Tengo que felicitarte porque lo has hecho genial, menudas scans que te has sacado bro ;D

Disfruta del premio!
    Cuantas veces me abras dicho lo mismo y todas desaparecias al poco tiempo xd
    Bieen y tu?

Pues la verdad es que no estoy informado, pensé que estaba al día, ahora intentaré hablar con Kali o a ver si alguien del staff sabe algo. Ahora cuando sepa algo te cuento.
    Pokemon Jon 2013
    Es un hack que hice hace un tiempo, tiene varios scripts. Si quieres juegalo. te tomará 15-20 minutos como mucho :p
    No sé, xD
    Scripts, como todo el mundo, no me gusta hablar de mi mismo, espera que busco algo para mostrarte
    :D qué buena noticia

Pues scripter, hay varios. Megasceptile, Dani, yo, Jon :D xDD
    :O oh, gracias, ando un poco muy desinformado xD
    Y qué tal Rata, estás de vuelta o solo andas por el concurso de scans?
    un reto de mapa? cuando quieras, pero cuando haga un mapa nuevo xD
    Eh? no entendí jaja
    Qué o quién es ROZA? y qué es prigimenio? JAJAJ. xD
    Lo siento Rata, no debí haber cerrado ese reto. No he visto la fecha, lo he cerrado por inercia. De veras, perdon D:
    Vaya!! Gracias por el piropo jajajaja, aunque si me vieras mapaear pueblos y ciudades, probablemente cambiarías de opinión xD
    Pero qué has querido decir con que tengo muy buenos scripts? Todavía no he mostrado ninguno jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…