Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Inmaduro yo? Mira mi niño tu no me conoces, no sabes todo lo que he pasado o dejado de pasar para llamarme inmadura. Además, ¿Tiene qué ver algo que haya salido del instituto o no? La madurez a veces no concuerda con el número de edad. ¿Crio yo? Si tener 16 años es ser un crio piensa eso, me has molestado reiteradamente, ¿Y qué mas da cuando hayas venido? Aquí todos se llamaran con nombres de pokemon, pero nada chaval pasa de todo anda que mirar a la gente con un egocentrismo que destaca y bueno que si que yo también te quiero♥

Un saludo.
    Piensa lo que creas lo único que se es que eres un hipócrita y un egocéntrico, y dichos términos los conozco muy bien, pero la vida me la tomo a risas, ¿Tienes algún problema? Y como ya te vuelvo a repetir no se lo copio debido a que también es mi nick, si no sabes te callas pedazo de sunormal que solo saber herir la sensibilidad de las personas ah y otra cosa, que te jodan♥
    ¿En serio? ¡Genial~!! ovo ¿Tenes algun anime favorito o algo asi? Yo tambien suelo verlo en las vacaciones /y pues ahora estoy de vacaciones permanentes hasta final de año xD/
    So? Entonces me gustaria ver algun dibujo tuyo ^o^
    Porque hay un Zero Kuchiki 3.0, y Nintendo me ha fabricado para ser el modela mas nueva aunque no rompa las ventas de este año.
    Hay una cosilla que acabo de notar que no te he preguntado aún...
    Ryuko-senpai... ¿Te gusta el anime o solo ves algunos de vez en cuando? Hasta ahora solo sé que viste un par de capitulos de Kill la kill... óvo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…