Aguiar
Puntuación de reacción
2.455

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajajaj pues yo la verdad es que no me preocupo mucho de los backups jajajaj algun dia la liare ya la mierda el verde hierba XD
    Pues a mi me es mucho mas facil que si no voy fumao, porque me rayo mas y fumao es mas a como salga jajaj
    Vamos, que era un mierdas x'DDDD
    Hablando de RT y twitter y mierdas varias, ¿tienes twitter?
    Ya, todos empezamos así. Aunque mi primer hack daba mucho, mucho sida. Luego aprendí a cambiar tiles(Con el tuto de Kali) y a Scriptear(Con el tuto de ciro). Entonces, igualmente daba mucho sida, de alguna manera. Aprendí x'D, digamos que como hasta el año y medio empecé a hacer cosas descentes.
    Hombre, sería bien recibida. ¿Cual es tu especialidad?
    Sobre los scripts, siempre caen bien. Es mejor ir parejo scripteando y mappeando.
    Ya, es que si al menos tuviera un OW y Backsprite sí me animaría, pero bueno. Eso es otro asunto...
    ¿Y a ti que tal?
    Ya ha pasado 1 semana, necesito. Un ow set, delimitar el estilo de Ow, Text-boxs, Editar la intro por completo, diseñar los espacios interiores, mappear interiores y luego scriptear(Hacer eventos en RPG). Todo eso en 3 semanas, imposible. Ah y todo esto para empezar, luego hacer eventos y mapas hasta un nivel adecuado para una jugabilidad aceptable.
    Son tiles que no hay por NINGÚN lado, he tenido que ripearlos y preguntar si era posible su uso. Trevor, Seiyouh, Zein y tos estos, tenían colecciones de tiles más grandes de las que ves por ahí. Ni en dA xD. Pero se les borraron y lo único que queda por ahí es en mapas de "oldies" (Zinc, Jaizu, etc) y también he cogido parte del PHGC, que es el único sitio en el que hay cosas decentes que están, lamentablemente, enterradas para cualquiera que no se "mata" a buscar xD
    Las paletas, es un simple adapt a bosque xDD
    Ya, supongo que en un par de dias pedire cambio. No se en que coño estaba pensando cuando me lo puse xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…