Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El Legends of Rock es al que estoy jugando ^^ llevo unos meses viciadete jajaja

    A mí, personalmente, me gustan mucho Welcome To The Jungle y Cult Of Personality, y son las que más practico. Estoy intentando tocarlas sin fallar ninguna, pero en experto es muy complicado XDD.
    Genial, convirtiéndome en un Guitar Hero (?). Estoy practicando algunas canciones en expert, no sé si jugaste alguna vez a algún GH xD

    Tú?
    Estamos intentando mantener la esencia del GBA todo lo posible, pero, como tú dices, no es lo mismo.
    Igualmente, yo lo disfruto más porque como los scripts se me dan bien y puedo hacer lo que me salga de los cojones xDD
    Ya te comenté hace tiempo que estoy trabajando en un proyecto con el señorito Kiwi =P

    Lo estamos haciendo en RPG, porque así puedo explotar al máximo todo lo que se puede hacer con RGSS.
    Oscar ya se insertar esa barra de HP Luego te inserto en tu hack si quieres Bueno me tengo que ir .... ya se al 100% :D
    Eh, gracias por la proposición xD

    A mí me encantaría aparecer en el Hoenn Adventures, pero la verdad que no se de que. Creo que lo que hago es algo que tienen que elegir ustedes, que son los que hacen el juego.
    Yo por mi parte me gustaría ser entrenador o dar algún objeto, pero la verdad me da un poco lo mismo xD
    Lo único, si me meten, de nombre ponganmé de nombre Mauro :p
    Nose xd es la edad del pavo(?)
    Nah es broma.
    Es porque tengo poco tiempo libre y no me apetece pasarlo enfrente del pc..
    Que pasa brockas!
    Pues ultimamente no hago nada no estoy muy animado en mi tiempo libre xd
    Me alegro jaja
    No, lo siento mucho, pero es que no me puedo quedar
    Desde que me fui mi vida mejoro bastante asi que, lo siento :/
    Pero si que puedo venir de visita a saludaros jaja ;)
    si con ese tambien yo aprendi pero me faltan las direciones para insertar las demas gracias de todos modo
    Bro eh visto por tus post e notado que tienes bastante exp en pokemon FR y RF puedes decirme por favor cuales son las direcciones de las BG en el unLZ.GBA y para las papeletas de la APE e buscados en el foro pero los 2 que he visto solo son la del campo hierva :s
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba