CelticFrostie 2 Dic 2014 Si ya lo sé, nunca he visto ningún warn de ese tipo, es más, he utilizado lenguaje ofensivo cientos de veces y nunca se me ha avisado.
Si ya lo sé, nunca he visto ningún warn de ese tipo, es más, he utilizado lenguaje ofensivo cientos de veces y nunca se me ha avisado.
CelticFrostie 2 Dic 2014 En realidad posteé eso sabiendo que ibas a responder eso otro y que te warnearan.
Dani_SR_17 2 Dic 2014 Es un comentario racista y punto, no tiene más vueltas de hoja y no pienso cambiar de opinión. Cualquiera que lo lea se puede sentir ofendido.
Es un comentario racista y punto, no tiene más vueltas de hoja y no pienso cambiar de opinión. Cualquiera que lo lea se puede sentir ofendido.
Edo 1 Dic 2014 Tuve que buscar el significado de Waifu, porque sinceramente no tenía ni la más remota idea de lo que era. Por otra parte, he de aclarar que no soy un fan del anime, y mucho menos un desquiciado. Mi afición viene por otra parte. D: Bien, bien. ¿Y vos?
Tuve que buscar el significado de Waifu, porque sinceramente no tenía ni la más remota idea de lo que era. Por otra parte, he de aclarar que no soy un fan del anime, y mucho menos un desquiciado. Mi afición viene por otra parte. D: Bien, bien. ¿Y vos?
Caeles 1 Dic 2014 Me registré con el nombre de Sound pero me fui un año después y he vuelto este mismo verano, creo que no llegamos a coincidir
Me registré con el nombre de Sound pero me fui un año después y he vuelto este mismo verano, creo que no llegamos a coincidir