• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es uuuuu baby I love (your way!!!) has fallao' warn de 15 puntos que caduca en dos meses.
    Justo te hablé al skype looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
    Hice un tema en reportes, obviamente lo borraron. No me sorprende, de hecho espero que se tomen medidas contra el moderador que me los puso por ACOSO y ABUSO DE PODER.
    Si tu matrona hubiera tenido gravedad propia tu estarías dando vueltas alrededor de ella.
    Buah Historia. cada día le cojo más asco -_-

Pues bien pero es mucho más difícil de lo que pensaba jajaja. Es todo un reto ^^
    Vale, pus me suisío XoX

Supermegaultrahiper bieeeeeen ^^
    Y encima ahora tengo una semana de fiesta jajajaja sufreeeee de envidia C=

y tú qué tal Ax??
    dicelo personalmente a el, ya demasiados problemas he tenido al ser mediadora de Alexis.
    Bien, bien. Bastante ocupado últimamente con los estudios. Ya ves que me suelo pasar por aquí como una vez al mes,tío. T_T Echo de menos esto. ¿Tú qué tal?¿Y los demás? :V

Cacho de... xD! Sí. Estuvo bien la entrevista. Ya me suponía que era así de buena. x3
    ¿Y qué romhacker no lo conoce? xD! Vamos a ver qué tal. Gracias por acordarte de mí,por cierto. (Aunque sea seguramente un copy & paste para todos los contactos. xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…