Tsuna-Sawada
Puntuación de reacción
223

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tengo esa clase pendiente con Brock desde hace... JAJAJAJA algún día aprenderé, lo prometo.

    Gracias, tardé en encontrarla, no quería quedarme con el típico Zangoose shiny que te sale en Google cuando lo buscas, así que rebusqué bien y encontré esta maravilla :heart:
    pues debes desactivar la variable del script que quieres que este oculto y colocar un setvar en el que quieres que cuando la pises se active ese xD es jugar con las variables xD usar un checkvar y comprobar todo debes saberlo es lo básico xD
    Claro, todos los scripts que ves en el hack los hice yo.
    Los de las MTs especiales y todo eso , corre de mi cuenta.
    Pero para dudas concretas y tal, prefiero que me agregueis a Skype para hablarlo laaargo y cómodo.
    Mi skype es: "Oscar/Brock" sin las comillas.
    Claaro bro, AdrianPayo no te miente.
    Hoenn Advenutures completo el 10 de este mes^^

    Y no me molestas colega, toda pregunta que necesites me la haces y listo ;)
    creo que se puede usar hasta con el mismo Facebook, voy a ver si se puede con el mio
    En escribir historias, guionización, traducción... Todo lo relacionado con escribir y escribir y escribir. Para todo lo demás, Brock jajajaja, nah, a parte de eso aún no estoy especializado ni en mapeados ni tiles ni scripts, que son las tres grandes ramas del hacking, soy igual de noob en las tres jajajaja

    A ver, mucha sorpresa no es, si vamos por el día 21 y el reto finaliza en nueve días... 9+4=13, pero como en no sé que cosa dijo Brock que si hacían algo a esas personas se les daría tres días antes pues hay que tenerlo para el 10, que además es su cumpleaños jajajaja
    es un honor, aunque por el momento solo tengo 1 punto acumulado por una persona :)

    es que la competencia es asombrosa, ellos se encargaron de muchas cosas, e impresionaron en donde a los usuarios les gusta mas, los graficos
    aprendo un poco mas cada dia, descuida :) ademas, estoy resguardada por buenas herramientas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba