Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • chamber, reporto bugs del naturia,
    1.- cada vez que un pokemon este paralizado ya sea mi pokemon o el oponente se autoestabiliza (recover) autoaticamente.
    2.- recpeto al scyther del lider del gym de bicho, tienen errores sus animaciones chekealo :D
    3.- El scolipide o como se escriba del lider, cada vez que lo enfrento con gastly simpre termina usando el ataque bulldoze, pero cuando lo ataco con otro pokemon, el rival usa normal sus otros ataques nose si me entiendes
    ¿Es normal eso?
    PD: puedes creer que asta ahora no he podido ganar a este lider, joder tiene buena combinacion de pokemon y mas aun son fuertes !!
    Haha no te preocupes, está bien :) ya lo habia solucionado, gracias de todas formas! Por cierto, sabes como cambiar los type effectiveness en RBY, o almenos en RB? Yo despues ya vería la manera de hacerlo en Yellow.
    Ya eso si es verdad, visualmente queda mejor en gba que en gbc.
    Aunque bueno.. Todo es criticable eh? Nunca llueve a gusto de todos, ya sabes..

    Respecto al reconocimiento sobre hallazgos o publicaciones de rutinas echas por ti para modificar/mejorar algo, muy pocas personas sabrán valorartelas.
    Como gracias a ti esta al acceso de todos, ya todos piensan que fue fácil.
    Cuando no es asi, ellos solo modificaron valores de alguien, siendo el merito del que creo la rutina principal.
    xddd si sigo vivo solo que avía perdido la motivación, pero voy a volver ya no tengo nada mejor que hacer
    estaba modificando lo de las deportivas(si de nuevo), y habia encontrado esto
    link
    especificamente lo del movement type 02, ahi dice que el "movemenet 02" no es usado porque cuando "patinamos" en el hielo no cambia la ram a 02, asi que decidi probarlo

    probe la rutina con "02", pero no podia moverme a placer(tal cual como cuando patinas), y busque un poco y logre dar con la rutina que comprueba esto y la desactive y funciono (aparentemente)

    probe de todo y ya no habia bugs, las deportivas funcionaban bien, al hablar con un npc, no se quedaba "patinando" y no se cambiaba a la bici, si montabas la bici todo bien, al momento de surfear, etc, ningun bug... pero o sorpresa, decidi verificar si no afectaba cuando entrabamos a una zona congelada y si al momento de entrar puedes moverte a disposicion y no patinas, por lo que entonces el byte 02 si es usado por el hielo y no me sirve :(
    tengo todas las rutinas en un .txt que pesa alrededor de 50mb, solo que es la rutina tal cual, sin etiquetas, ni nada por el estilo

    voy a probar el otro que me dices, aunque lo que mas me interesa es compilar
    ya descargue el programa y es a lo que estoy acostumbrado y como dices que "destripa" toda la rutina me sirve aun mas, pero en este caso lo que mas me interesa a mi es que compile

    edito---
    ya lo probe y no "destripa" bien las rutinas
    conoces algun otro aparte del que mencionas, talvez me agrade alguno ya que jamas he usado un compilador/ensamblador de gbc

    de todas formas el resultado final es el mismo que como lo hago normalmente a base hex :)
    si, la tengo muy abandonada, si no yo mismo me encargaria de da darle un poco mas de publicidad
    -----------------------

    no uso ningun compilador/ensablador, lo hago a hex puro y con mi fiel block de notas, se que seria mas facil con un compilador pero no me he puesto a buscar uno, de todas formas no es algo que me ponga a hacer todos los dias :)
    En thumb son 16 bits tambien.
    Cada opcode ocupa eso, 2 bytes menos el bl que ocupa 4.
    Aunqe bueno, diria que es variable entre 2 y 4 hehe.
    Me tustaria aprender gbc pero bff que pereza..
    Claro que si, cuando termine de cursar las 3 asignaturas que me faltan T-T

    Ya tengo pensado empezar a nombrar cosas basicas y eso, pero primero, la escuela xDD
    Me parece a mi ams sencillo gba a gbc haja sera porque es a lo que esta acostumbrado cada uno..
    yo tengo una pagina
    POKEDARK
    aunque nadie la conoce

    -------------------------
    ok, voy a dejar lo de la bici hasta que se me vuelvan a aclarar las ideas

    sobre lo de la rutina, el offset que me pasaste es llamado en esta otra

    000021A3 FA86CE ld A,(CE86)
    000021A6 A7 and A
    000021A7 CA6322 jp Z,(2263)
    000021AA FE01 cp $01
    000021AC CA3222 jp Z,(2232)
    000021AF FE02 cp $02
    000021B1 CABA21 jp Z,(21BA)
    000021B4 FE03 cp $03
    000021B6 CAF621 jp Z,(21F6)
    000021B9 C9 ret


    pero primero me puse a investigar lo de crystal y ver como lo puedo adaptar a gold y no cheque lo que hace esta rutina
    si, es lo malo, pero sirve muuuuuuchoo como referencia para hacer lo que quiero, y yo sigo sin poder corregir lo de la bici :(

    el archivo que te pase en si, si lo abres con el block de notas lo podras traducir, si lo abres el el navegador lo veras como si fuera una pagina web (block de notas =codigo fuente, navegador=pagina web)

    el detalle es que hay dsitintos tipos de servidores, si son de almacenamiento solo te va a descargar el archivo, uno que otro te dara la vista previa (y con esto se visualizara como pagina web), y los de alojamiento (que no es lo mismo que almacenamiento), los cuales te muestran los html y htm como pagina web directamente
    Muchas gracias, perfecto. En cuando los tenga comunico con usted. Ya cree el tema en la sección de Pedidos, gracias por tu ayuda!
    Vale muchas gracias. Pues, este si seria un favorcerte, cuando tenga 15 mensajes puede volver a abrir mi galería?
    me refiero al del compedium, para ser mas especifico, este
    Scripting Compendium
    -------------
    no es dificil, lo dificil seria aprender php y javascripts y su aplicacion al html, hacer bases de datos y etc, etc, etc

    bueno, dejemoslo en que aprneder html no es dificil :)

    por cierto ya saque toda la rutina de crystal para lo de leer los nombres y con el offset que me diste hace rato creo que ya localize la rutina que manda a llamar a las demas (incluida la que me pasate) por lo que ahora sera cuestion de trasladar y/o adaptar a gold la rutina
    Disculpe. Tengo unas dudas o mejor dicho necesito ayuda en cuando a spriters. Necesito crear un tema y ver quien me puede guiar pero no encuentro la sección, donde puedo crearlo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba