Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hola, Brock! Creo que voy a usar tu base para hacer algo pequeño aunque sea porque me encantó xD Me gustaría saber, ¿has insertado alguna rutina a parte de la de las msgbox transparentes?
    Quizá no lo sepas, pero igualmente debo preguntar. Podría averiguarlo por mi cuenta, pero para semejante tarea necesito de herramientas que en este momento no puedo descargar...
    En el LP, ¿en qué Nivel evoluciona Croconaw a Feraligatr?
    Feliz cumpleaños, so. Espero que lo estés pasando muy bien. :)

    PD: Es irónico y paradójico que tú me hayas dado un regalo el día de tu cumpleaños.
    jujuju bro es un excelente trabajo el que hiciste, ya jugué un rato asta le primera medalla y realmente es tremendo el tener el light en español :blush:
    Va Brock, ya la hago. Solo que no se que imágenes usar, cuales quieres que use?
    C
    Una pregunta como se parchea el room de Light Platinium perdon es que soy nuevo
    Si pudiera te daria un beso tio, muchas gracias, no se por que pero no me iba, ahora si jajaja, ahora toca disfrutar! ^^
    Si si, eso fue lo primero que hice, no detectaba la ñ, pero el resto no entiendo por que no :/
    Cuando lo parcheo, se me queda la pantalla en blanco en cuanto inicio, que me pasa? xD
    gracias a ti tio, mientras me pasan los ultimos reportes, me voy a echar una viciada que no veas, lo voy a vivir entero jajaja
    Es un plagio por parte de él, pero no pasa nada. Incluye a Foxz en los agradecimientos, por la plantilla y ya está.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba