Tsuna-Sawada
Puntuación de reacción
223

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ah espera espera una pregunta yo e visto un juego llamado pokemon generations y yo nesecitaria saber si hay algun otro juego como ese para descargar que no sea online ¿hay otro?
    Me refería que no suelo usar skype, que me buscaras en skype por mi gmail que no me se el nombre de usuario.
    Te aviso que no suelo usar skype, búscame por mi gmail neoesmeralda@gmail.com o dame el tuyo.
    Yo tambien escogi colores al azar xD, pero estuve mirando la sombras y eso...

    Muy bueno!!
    Pues, gracias por la bienvenido, espero que nos podamos llevar bien xD
    Claro!
    Siempre y cuando me des créditos no hay problema.
    Me harías un gran favor si lo pasas a PDF :)
    La verdad es que de lo segundo no tengo mucha idea, sólo entiendo -algo- del aplicado al rom hacking. Así que si me preguntas algo específico sobre eso, quizás te lo pueda resolver, pero las diferencias... Ni idea xD

    El que seguramente lo sepa sea Eing. Puedes preguntarle a él.
    Nose si te agradara esto pero aqui va xD: Debido a unos problemas con e mapeo tengo que rehacer los mapas en otra rom,y tendras que hacerme el script una ves mas..pero tranquilo te pasare la rom despues de solucionar esto y que javi me haga el script asi me haces ese scritp y varios mas
    Pues tan simple como...
    Hacer un wbto para transformar al prota.
    Despues, para dar ese efecto que quieres,
    Pones 2 minis uno con el minisprite del prota desactivado por una flag, y uno del que quieras transformar, solo haran de pega, para que cuando tu mini se transforme, queden esos minis visibles o invisibles a tu antojo, los camuflas en la misma posicion que su mini correspondiente y luego lo acabas de definir cn un applymovement, esta es la respuesta, siento si sperabas el script hecho no tngo tiempo ni pa mi, tngo skype pero no tngo ordenador cn internet...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba