TheGatolete2 14 Dic 2014 hola ya quiero ver los nuevos moderadores en el foro y espero ser uno de ellos en fin gracias por todo lo que haz hecho en el foro.
hola ya quiero ver los nuevos moderadores en el foro y espero ser uno de ellos en fin gracias por todo lo que haz hecho en el foro.
MegaSceptile9 13 Dic 2014 Joer Foro Whack a Hack! - Conversación Entre LeviPower y Sir Zero Deja en paz a la ortografía...sé que la amas xD
Joer Foro Whack a Hack! - Conversación Entre LeviPower y Sir Zero Deja en paz a la ortografía...sé que la amas xD
Teik 12 Dic 2014 Ja ja ja, sí sí, ahora mismo lo cambio. Ya cumplió con la misión inicial de llamar la atención. Le cambiaré el título, aunque si prefiere cerrarlo o algo no me molestaré, ya que la presentación ya fue. En fin, ¡Saludos! xD
Ja ja ja, sí sí, ahora mismo lo cambio. Ya cumplió con la misión inicial de llamar la atención. Le cambiaré el título, aunque si prefiere cerrarlo o algo no me molestaré, ya que la presentación ya fue. En fin, ¡Saludos! xD
Laquin 12 Dic 2014 Claro, pero en el móvil solo, en el ordenador no me abre D: Es "Laquin_jaja" sin las comillas y con el jaja, videollamadas/llamadas no.
Claro, pero en el móvil solo, en el ordenador no me abre D: Es "Laquin_jaja" sin las comillas y con el jaja, videollamadas/llamadas no.