Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, si, esa sí que es buena. Ganas tu seguro. Y, por si acaso no te lo he dicho todavía (lo dudo) la Beta es la caña de España.
    Creo que el único voto que no le de 2 puntos al Hoenn Adventures va a ser el tuyo :/ xD
    Hola Brock! :'v probando tu traduccion de light platinum encontre mas bugs no se ssi quieres q te los reporte o ya te hayas enterado de ellos xD
    La puta ballena que tiene May me patea el culo en la ruta sobre slateport city.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre ThePokePsy [Balz] y Brock
    ¿Subir .GBA no está prohibido?
    M
    Vale Brock! Esperaré con ganas el hack completo jajaja. Saludos máquina, y ánimo con tus próximos proyectos! ^^
    Ah, has arreglado todos los errores que mencionan en el post? Y en la ROM del link ya estan bien? Anoche termine de pasarmelo ;)
    Herr Brock, en la ruta a la izquierda de pueblo escaso hay un tile de árbol bugueado y en una de las salidas en vano del bosque Verde hay una chica asignada a un script de Pokémon O_O y hay diversos errores de texto.

    Aparte de eso, de puta madre... una pregunta... ¿el Easter Egg de la lista de hacks favoritos... lo de "Líquido" es por casual el nombre de un futuro proyecto tuyo?
    Oh gracias amigo, enserio hasta donde lo jugué solo eh encontrado poco mas de errores de la cosa por donde camina el personaje pero no son errores que no permitan jugar, algunos errores de la traducción como npc sin traducir o algunos que dejan el cuadro en blanco, pero eso no es nada malo tio, haz echo un excelente remake, Esperare ansioso el 30
    Eres un verdadero crack, primero el LP y ahora el HA enserio, el mejor hack del mundo y la mejor generación de todas eres un crack! Te admiro :)
    M
    Oye Brock, que tal todo? :D He estado jugando al Pokémon Light Platinum y es IMPRESIONANTE! Me está encantando jeje. Por cierto, también he estado probando la Beta 1 del Hoenn Adventures tuyo y de Adri, y sólo tengo admiración para vosotros chicos! Un trabajo espectacular y digno de admirar ^^ . Y una última duda, ya acabasteis definitivamente el Hoenn Adventures o estáis en ello? Saludos crack!! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba