Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya vi la del agua, es una pasada ver eso en GBC, realmente está genial el Naturia, felicidades :D
    Todo salio a la perfección! Muchas gracias :D Por cierto, sabes si hay alguna manera de controlar/modificar los IVs de los pokemon salvajes?
    ok, sueña con los angelitos (???), yo no tengo a donde irme a festejar (lo del AME), por eso me quede y actualice

    voy a crear el tema solo que necesito trasladar la rutina a un rom limpio para aprovechar mejor los espacios
    Hey Chamber, se que estas muy ocupado y tal pero queria saber si podria contar contigo como Beta tester para el Tricoma, ya que me gusta tu criterio, no seria para ya mismo pero si para enero, lo estoy preparando todo ya, :p
    Porfin logre hacer lo de las deportivas y bici sin ningun bug, solo uno pero muuuuyyy pequeño, y que es al momento de colisionar con algo y mantener b y la tecla de direccion hacia donde coliciones, el sprite no muestra animacion(se queda en el sprite por default), y en el caso que se tenga la seleccion de genero, al momento de habalr con alguien la protagonista se cambia por un instante al sprite del prota, pero eso se arregla agregando a la tabla de moves el "move" 02 y poniendole el mismo sprite "normal" de la protagonista

    No se si compartir la rutina en el mismo tema que lleva tiempo aqui o crear uno nuevo, total es otra rutina totalmente distinta (aunque basada en la de kbm)
    Oir vuestors planes hacen que me entren ganas d eaprender y ayudaros en lo que pueda... Pero pierdo mucho el tiempo en tonterías y al final no me queda casi para estudiar xD
    El semestre que viene voy a empezar a trabajar en un grupo de desarrollo de mi universidad, y en mi proyecto de fin de grado, quizá esté más animado y deje de perder tanto el tiempo en tonterías... Si hago eso te consultaré para aprender como va la gbc para ayudarte a cambiar todo lo que hayas pensao :)
    Hablando de la conversación, fue por estas fechas para felicitar la navidad jajaja De todas formas para estar en contacto solo lo suelo estar con pabel y alguna vez con brock por skype y con jotax por whatsapp, si lo prefieres te puedo pasar el skype por si alguna vez necesitas alguna opinion urgente y no tienes nadie mejor que preguntar XD
    EEE que tal tio? Ayer me dejó impresionado lo de tu hack, nunca comento las cosas por pereza, pero llo tuyo me animó tanto que no pude resistirme, incluso puede que me anime a votarte para lo del desafío (no cuentes mucho con ello, pero ten presente la intención jajajaj).
    A qué te dedicas ahora?
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Chamber4315♪ y Dafting
    :OO ¿¡Y esos árboles!? ¡Qué paletas tan bonitas! :heart:
    ya actualize man y gracias por la respuesta. Puse de la I a la III GEN pokemon me podrias decir una recomendacion con eso
    Esa es tu opinión la entiendo y respeto, pero no la comparto. Cuando dedicas hasta 6 horas diarias a algo por lo cual no tendrás ningún merito.
    Hey! Ya puedo ponerme de avatar al Caballero Celta y al Dragón en el DN! xD
    Haber si cuando me gane a la Maldición de Dragón te echo un duelo jajaja
    Por cierto, que tal vas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba