BLAx501! 16 Dic 2014 Sceptile, te gusta cocinar?? Seguro que sí, pásate por el tema y déjanos alguna receta que te conozcas, que seguro que están deliciosas :D http://whackahack.com/foro/t-31356/whack-culinariem-recetas-cocina-para-tod-s
Sceptile, te gusta cocinar?? Seguro que sí, pásate por el tema y déjanos alguna receta que te conozcas, que seguro que están deliciosas :D http://whackahack.com/foro/t-31356/whack-culinariem-recetas-cocina-para-tod-s
Zarilt 16 Dic 2014 Mi verdadero nick es Zero Black, pero eso te pasa por ser mas nuevo que yo en la comunidad, yo ya soy viejo con el pelo canoso.
Mi verdadero nick es Zero Black, pero eso te pasa por ser mas nuevo que yo en la comunidad, yo ya soy viejo con el pelo canoso.
Zarilt 16 Dic 2014 Pues vaya sunormalidad, de día y encima parpadeando, te va a dar un ataque epiléptico.
Zarilt 16 Dic 2014 Si es de día, ¿Cómo que se encienden las farolas y encima parpadeando? ¿Hay un niño jugando en la central eléctrica o que?
Si es de día, ¿Cómo que se encienden las farolas y encima parpadeando? ¿Hay un niño jugando en la central eléctrica o que?
Kaiser de Emperana 15 Dic 2014 Suerte xD, es más para joder. Si ni que fuera a entrenar bien con IVs en Light Platinum xD
Pacodelopio 15 Dic 2014 Buenaaas, pues estoy buscando beta testers y de momento pense en ti y en chamber porque me gustan vuestros gustos, a ti te molaria? Seria para enero, dime algo porfa, jejeje
Buenaaas, pues estoy buscando beta testers y de momento pense en ti y en chamber porque me gustan vuestros gustos, a ti te molaria? Seria para enero, dime algo porfa, jejeje
TheGatolete2 14 Dic 2014 poner megas al essentials normal metagame del la sexta generacion si es posible y quiero hacer un juego pokemon kaizo de pokemon essentials
poner megas al essentials normal metagame del la sexta generacion si es posible y quiero hacer un juego pokemon kaizo de pokemon essentials
TheGatolete2 14 Dic 2014 me podrias buscar un link pokemon essentials que tenga la mega evolucion porque nesecito ese link urgente
me podrias buscar un link pokemon essentials que tenga la mega evolucion porque nesecito ese link urgente
Ryuko 14 Dic 2014 Soy el fabolousissimo Lord Kelmo, más conocido como ~Kelmo o Kelmo el Elmo. No preguntes porqué, jejeje.
Soy el fabolousissimo Lord Kelmo, más conocido como ~Kelmo o Kelmo el Elmo. No preguntes porqué, jejeje.