• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• M
    Valep! Un millón de gracias máquina!! :D
    una siesta a a estas horas? yiah, acabas de batir el record de vago con este comentario xD
    Me alegro de que todo te vaya como la seda. Y hablando sobre las cosas, de hecho te alegrará saber que el próximo Lunes haremos un añito, sé que de momento y con los medios de los que disponemos pues no es la gran cosa, pero tengo las ideas en mis cabales y por primera vez en bastante tiempo vivo centrado, me divierto en mi tiempo libre y estoy feliz de la vida, así que bien por mí.

Y bueno, tendré que darle un ojo al hack, aunque a veces se me va la olla xD
    Pues marcha bien, he aprobado una asignatura que tenía pendiente y estoy aprovechando este año para sacarme el inglés, además la luz me alumbra en el amor (aunque poco a poco, pero por fin xD). ¿Qué hay de tí?
    M
    Va perfectamente! Muchísimas gracias Sayer ^^
    M
    Oye Sayer! Me descargué la Beta1 de tu Pokémon Verde Hierba, pero al extraer el ZIP me sale el juego en formato IPS...me podrias decir como hago para pasarlo a GBA y jugarlo en el emulador? Saludos crack! :D
    xDDDDDDDD Si tio, mañana, bueno hoy (Viernes) me conecto y lo hablamos, los wtbo es para... hacer el brillo de la transparencia y centrar el textbox
    ya hablamos!
    Estoy jugando el verde hierba y esta buenísimo lástima que sólo sea una beta pero como ¿para cuándo tienes lista la siguiente beta?
    Ya me lo vi pero ahora tengo que esperar 1 semana para que salga el siguiente capitulo
    FlockDraw - Free Online Drawing Tool - Collaborative Group Whiteboard
    Queres hacer un concurso de dibujo conmigo y gatolete?
    Queria decirte que estaba jugando al Verde Hierba y cuando me daba a elegir el nombre del rival le puse Fumatas y nose que paso porque lo pase rapido pero el nombre se cambio a Eddie, eso es normal?Pasa siempre?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…