MegaSceptile9 18 Dic 2014 Skype no me quiere abrir .-. Está ahí en la barra de tareas, le clickeo y no se abre :furia: Tengo que apagar mi laptop.
Skype no me quiere abrir .-. Está ahí en la barra de tareas, le clickeo y no se abre :furia: Tengo que apagar mi laptop.
Micael_Alighieri 18 Dic 2014 Mierda, me voy y al momento te me vienes abajo F-F ... Es coña, ¿cómo vas? xD
Edo 18 Dic 2014 ¿Tenés idea de cuándo comienzan las votaciones para el MHM de diciembre? ¿Y el de enero? xD
Tsuna-Sawada 17 Dic 2014 Pues si estas remodelando el estilo grafico de seguro, tu hack sera muy bueno, Me gustan tus entrevistas, me paso a cada rato en tu canal, espero que subas mas videos, ya sabes aquien entrevistar?, Tienes Skype?
Pues si estas remodelando el estilo grafico de seguro, tu hack sera muy bueno, Me gustan tus entrevistas, me paso a cada rato en tu canal, espero que subas mas videos, ya sabes aquien entrevistar?, Tienes Skype?
Tsuna-Sawada 17 Dic 2014 Donde puedo encontrar tu Proyecto? Nesecitas ayuda? Esta parado? PD: Perdon por tantas preguntas