Joselux
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si quieres usa mi mega pack esta actualizado y todas sus aplicaciones funcionan correctamente.
    Descargar CLICK AQUI
    Pues ami me va bien, no he avanzado nada hasta ahora en mi hack ya que estoy buscando un Tiler inserter, para esta navidad tengo planeado traer un aporte a la comunidad, tenias tiempo que no te conectabas al foro, que fue lo que te paso?

    PD: Tienes Skype? (Si no tienes create uno todos aquí tienen)
    Oye compañero! :)
    Ten cuidado con el Doble Post ¿Si?

    http://whackahack.com/foro/t-30231/nuevo-juego#post268436

    Te he combinado los mensajes para que no halla confusiones y demás.
    Si quieres hacer "conocer" un poco más que buscas equipo, podrías por ejemplo poner en tu firma "Busco equipo" y un link al tema ese, luego comentar en el temas en general en el foro para que más gente vea tu firma :)

    ¡Saludos!
    ok te ayudare pero no se mucho de script soy grafista y spriter tambien insertador te podria ayudar en eso
    Buen dia!

    Se te informa que para poder votar en el MHM debes tener como minimo 30 mensajes. Las votaciones se cierran el domingo, asi que si cumples con ese requisito antes de cerrada la votacion tu voto sera valido.

    Gracias.
    W
    Hola, no tengo casi idea de como hacer hackroms pero si te interesa te puedo ayudar con la historia (y planeo aprender mappeado)
    Un saludo, espero que te interese la propuesta :p
    whackahack.com/foro/t-30231/nuevo-juego
    hiciste doble post xD (hubieses edito el post de arrbia) ;)
    Ok, te agrego mas tarde que me voy a dormir, son las 2 Am xD, y no te preocupes me gusta ayudar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba