• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Dios mio!!!! crei qe serian mas.... pero bueno es un momento unico y para el recuerdo en wah
    Tal ves, a ver que dicen los demas, me imagino cuantas notificaciones recibio zero
    Si una lastima :( fue bieno mientras duro...oye y si buscamos a algun perfil mas para spammearlo??? El tuyo podria ser
    Nooooo zero anda como el demonio, espera que se calme y luego le explicamos que jon inicio y casi todo el foro se fue a spammear a su perfil
    Pos solo se volvio oficialmente un chat., pero entre semana esta vacio, y yo qe amaba el spam...Nooooooooo y crei que llegariamos a mil mensajes en tres dias :(
    Es que psra el proximo mes incluire a gatolete en el hack, zera un jak run de nuvs y mala holtoglafiah, lul.

Solo se me ocurre invitar a mas gente para hacer spam extremo
    Posiblemente, el de @chamber esta mas molon y el mio le gano, no entiendo...

El chat de wah se esta decayendo cada vez mas D:
    Torlolololol, cada vez a mas gente le agrada mi hack, el voto de seg!o desempato el mhm, por poco....
    :D:D:D:D c:
    yo.. em.. pasado mañana y jueves. Y después llegan 6 exámenes en la semana u.ú Meh, odio mi ins u,ú
    EReh tonto francucho, lo ereh.
    Ajám, genial c:
    Jajaj, ese dery e,è hasta casi me confunde a mi xD
    Pues nah, aquí, haciendo deberes y éso ^^
    Ajám, era broma xD Aquí llueve D: o llovía e.è
    Ah, pues fenomenal c:
    me alegro por tí
    Francucho c:
    Meh no, ni de coña quiero ser admin por ahora y dudo que en tieeempo quiera serlo XD
    En serio, hacer temas de ésos me dan ya cosa, tengo que pensarmelo dos veces en reabrir temas de ésos o moverlos de un sitio a otro a la ligera.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…