PokePika 28 Dic 2014 Te has tenido que subir al pilon para ser verde verdad? que nos conocemos.. xD O se te ha vuelto verde el nombre de tantos petas? también podría ser, a no seeeer.. que te hayan ascendido, por lo cual solo quedaria felicitarte. PD: ya va bien administrar mientras lias petas?
Te has tenido que subir al pilon para ser verde verdad? que nos conocemos.. xD O se te ha vuelto verde el nombre de tantos petas? también podría ser, a no seeeer.. que te hayan ascendido, por lo cual solo quedaria felicitarte. PD: ya va bien administrar mientras lias petas?
CelticFrostie 28 Dic 2014 Muchas felicidades, Sayer. Lo llevas mereciendo mucho tiempo, te digo lo mismo que a Zero, a darle duro, sois grandes!!
Muchas felicidades, Sayer. Lo llevas mereciendo mucho tiempo, te digo lo mismo que a Zero, a darle duro, sois grandes!!
Rata 28 Dic 2014 No sé xq no puedo conectarme desde otras PC. Pero te hablaré x wsap : 3 Así que coje tu celu, metetelo en la raja y me hablas, vale?
No sé xq no puedo conectarme desde otras PC. Pero te hablaré x wsap : 3 Así que coje tu celu, metetelo en la raja y me hablas, vale?
Guilly Alpha 28 Dic 2014 MIerda, justo lo había quitado xD. Y... Puedo usar la scan de tu equipo al acabar la beta para la noticia??
MIerda, justo lo había quitado xD. Y... Puedo usar la scan de tu equipo al acabar la beta para la noticia??
Guilly Alpha 28 Dic 2014 Pos claro que si xD. Oye, cómo se ponen los videos en las noticias?? Esque no encuentro ningún botón xD
Pos claro que si xD. Oye, cómo se ponen los videos en las noticias?? Esque no encuentro ningún botón xD
Guilly Alpha 28 Dic 2014 Screenshot by Lightshot Los vi los dos a la vez xD. Aun así, no me arriesgo y asi no hay problemas
GrandslayernV2 27 Dic 2014 se , pero en esa parte todavia estoy jugando tu ahck , y otros clasicos originales del gba
GrandslayernV2 27 Dic 2014 Mira sayer vi un bug(de casualidad) despues de que acepte la mision de la chica que busca su pañuelo azul , pase por la escalera(arboleada) donde estaba la niña del viejo y se reseteo la rom sola
Mira sayer vi un bug(de casualidad) despues de que acepte la mision de la chica que busca su pañuelo azul , pase por la escalera(arboleada) donde estaba la niña del viejo y se reseteo la rom sola