KALM 31 Dic 2014 4 trainers,si aceptas necesito agregarte a mi lista de amigos y que veas en el album de chars dark sun (uno me quedo mal)
4 trainers,si aceptas necesito agregarte a mi lista de amigos y que veas en el album de chars dark sun (uno me quedo mal)
Zarto 30 Dic 2014 maldito burgués carnívoro fascista del patriarcado yo nunk me voy porq mi luxa esta en este pinxe foro , kvron
maldito burgués carnívoro fascista del patriarcado yo nunk me voy porq mi luxa esta en este pinxe foro , kvron
Karlsetin 30 Dic 2014 te ganaste mi kokoro, no caché cuando lo hiciste pero fui a actualizar con un par de devamps y me lo encontré tan guapetón como sólo tú podrías. Gracias, un fuerte abrazote.
te ganaste mi kokoro, no caché cuando lo hiciste pero fui a actualizar con un par de devamps y me lo encontré tan guapetón como sólo tú podrías. Gracias, un fuerte abrazote.
Karlsetin 30 Dic 2014 sería lindo :c no sé como se hace eso ._. (disculpa la demora se debe al devamp de megasceptile9) y gracias
sería lindo :c no sé como se hace eso ._. (disculpa la demora se debe al devamp de megasceptile9) y gracias