ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • JAJAJ.
    pero de donde puedo sacar él offset de la paleta del tileset?
    es un ejemplo.. es que no se si esta bien que aga los script asi.. poniendo applymovements y msgboxs en el mismo @start..

    en los tutos vi que creavan mas starts para poner en uno los msgboxs y otras cosas.. y en otro los applymovements.. pero a mi no me funciona si lo ago de esa manera
    y una cosa mas, esta bien hacer los scripts asi?..

    #dynamic 0x800000

    #org @start
    msgbox @text 0x6
    applymovement 0x5 @mov1
    waitmovement 0x5
    applymovement 0x6 @mov2
    waitmovement 0x6
    applymovement 0x7 @mov3
    waitmovement 0x7
    msgbox @text2 0x6
    end

    #org @text
    = blablabla

    #org @text2
    = blablabla

    #org #mov1
    .....
    #org #mov2
    ......
    #org #mov3
    ....
    ¿Cómo va todo?, no se porque en año nuevo me da mucha nostalgia y vuelvo para saludar :D
    Sí, vi que era como tu inspiración, o algo así.
    supongo que el río fue con setmaptiles y los árboles y el suelo con WBTO. Y como hizo para cambiar las paletas con WBTO, yo intenté y no pude :(
    Pokémon Seasons - El poder para cambiar las estaciones. - YouTube
    Reo!
    Como hiciste eso?
    muchos setmaptiles? O con WBTO?
    pues entonces como haces los scripts? yo normalmente lo usava para hacer los movimientos.. lo que tenia eran unos codigos en hexadecimal de los movimientos y otras opciones, era un simple documento txt
    antes tenia un documento de texto en la carpeta del xse y ahora que he instalado de nuevo el windows en mi pc tuve que descargar de nuevo todas las herramientas y ya no esta el documento hex en la carpeta
    Por otra parte, es excelente que el juego se extienda una semana más. ¡Mucho más material para disfrutar! D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba