Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• me imagine que querrias hacer eso, por eso deje ese espacio en blanco y no los acomode en 16-16

ahorita la edito
    ------------------------
    ????
    una captura podria explicarlo mejor
    puede que sea por eso
    ------------------
    :shy:... la unica TM que cambie fue la 09 (que no recuerdo cual es) por brillo magico, todo eso sigue intacto

----------------------------------
    un rapidin

tutor mov

es tal cual el tm/hm, asi que cualquier cosa que quieres que añada o cambie tan solo dime
    -----------------
    edito 2:
    PG2E 1.1
    ahora para que pruebes el nuevo "Gen II Editor" cuyo codigo fuente valio cheetos
    ya estoy trabajando en la herramienta y te tengo 2 noticias:
    el icono no lo acepta y el baner no sale animado
    -----------------------------
    me lleva la veeeeeeerrrrrssshhh
    sobreescribi una parte de tu proyecto (herramienta) sobre el gen II editor, tengo un respaldo antiguo y el .exe actual pero aun asi T_T
    ok, en la noche que este en mi compu empiezo con la herramienta y cuando la tenga te la mando

por cierto, ya logre hacer mi "gen II editor" con archivo ini, el problema es que aun me cuesta uno y la mitad de otro hacer que añada y borre moves/evos
    si solo es baner, creo que si, si es imagen de fondo solo admite .bmp si no mal recuerdo
    jaja, existen iconos en formato .png, .icns, .xpm y no recuerdo otro

sobre la imagen no importa, igual la puedo redimensionar
    Buenas Chamber, me dijo Edu que podias cambiarme la imagen del mhm por otra porque la scan esta muy desactualizada y queda un poco fea.
    Si puedes, te paso la que preferiria que fuese la scan del premio:

http://i.imgur.com/1ye2g6P.png
    pasame la imagen y el icono, e icono debe de tener formato .ico, otros formatos no funcionan
    -----------------

no, jamas he escrito un numero en la ram para despues mostrarlo como texto
    Chamber tengo un bug, resulta que mi gastly duerme a roselia , pero roselia sigue atacando aun despues de dormido o es la abilidad de roselia atacar despues de dormido ???

por cierto compa podrias hacer una room base con lo que asta ahora hay compatible con las herramientas que ya existen ???
    Te iba a decir Jota, con una T, pero ya llego tarde xD
    Da igual, está bien asi. Gracias por el premio me gusta mucho ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…