Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ya te envie el rom, aun falta mucho por definir

    tengo este documento, aunque esta algo desactualizado, es practicamente como lo pienso implementar
    pokes disp cambios y sin cambio
    podria decirse que si, solo que hay puntos que aun no estan bien definidos y zonas con trainers y pokes de bajo nivel comparados a lo que mas o menos debes tener en ese instante

    aparte de eso infinidad de bugs y bueh...
    ----------------------
    de los fakes aun sigo planeando que pokes remplazar y por cuales, ya que tambien necesito "equilibar" la pokedex y ver que pokemones seran exclusivos...(sera lien, sera una version alterna???)

    pd. limpia tu bandeja si es que la tienes llena, en un momento subo el rom y te lo mando por MP
    por un momento lo primero que pense fue en moviminetos hippies XD
    pues de fakes hasta el momento no he actualizado nada dado que soloo se esta encargando de eso, aunque ya va siendo hora de que muestre una buena actu y probablemente la beta
    -------------------
    recien termine con los teams del "elite 4" (el cual no es E4) y necesito testers, te animas a probarlo???
    no se bien que efectos nuevos existan en las nuevas gens, y como te habia mencionado antes, ese aspecto esta practicamente intacto (solo algunos moves con cambio de tipo y 2 o 3 nuevos)

    asi que has de cuenta que se implementaria en un rom "limpio"
    ja-ja-ja, que chistosito...

    Le pregunté a Alexis sobre si había algo así para esmeralda, y me mando esto

    [23/01/2015 18:10:46] Takuya Kanbara: Decile a Chamber que lo unico parecido al parche de MrDs es este [Resource] Emerald ROMBase - The PokéCommunity Forums y que si necesita algo más que me pregunte por esquip o PokeCo.
    Porque tengo demasiados retos y me infromaron que al pasar los 3 retos te inficionaran , y hoy sufrí una gran infracción por un tema que ya lo hable con esa persona.
    Mi juego está más congelado que el Polo Sur, es más probable que acabe escribiendo una novela.
    Eso quisiera yo, pero no lo hay, lamentable, hay que hacerlo manualmente en hexadecimal.
    :$ xD

    Pueees tambien se pueden agregar nuevos tipos y todo xD

    Nuevos movimientos de campo, nuevas animaciones de ataques :p
    Si no me equivoco con los movimientos de campo podrías hacer funcional un torbellino como en G/S/C xD
    Son completas :p

    Con UnlzGBA las reemplazas, es como si fueras a reemplazar un sprite cualquiera de pokémon :p
    >:C si soy malo con el ingles en que cuidad vives no me digas que eres de estados unidos XD
    hahahha bien bro, tienes una versión del naturia sin bugs? o con los menos posibles? :) ya me pase el verde hierba de sayer y voy por el tuyo ahora bro me das link?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba