H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • lel tu mensaje me confunde ¿:.
    "le amo" no se que decir :v, no entiendo si me amas, amas el video o a quien amas XD
    y ese video ¿a que va?
    ¡Jaja! Hola :p

    Esos enanos ._. trabajan más que yo xD

    Tengo el corazón contento el corazón contento desde aquél momento en que llegaste a mí.... ♪♫ xDDD
    Muchas gracias loony boo, lo unico malo es que para el cambio de mini voy a tener que usar wbto, aunque ahorro espacio si lo dejo en una offset y lo llamo.
    La pregunta es, si Pokémon fuera de tu propiedad, no suprimirías esos links monetizados que se lucran con tu trabajo?.
    Es un tema muy complicado. Yo si tuviera la oportunidad no dejaría que otros se lucraran con un juego de mi creación, independientemente de si ya no obtengo beneficios de él.
    Lo de que no existe ninguna forma legal de conseguir esos juegos, yo conozco una tienda que vende ESOS juegos hasta con el precinto, nuevecitos, se llama Omega Center, y está en Madrid, España.
    Lo sé, pero de todas formas se sigue ganando algo, y estamos en un lugar donde constantemente descargamos y compartimos cosas de forma gratuita que no son precisamente gratis (aunque sean abandonware, sigue persiguiéndose eso, recientemente todo el contenido de nintendo desapareció de CoolRom)
    Es mi idea, tener un canal variadito, como quería hacerlo con un amigo subiría juegos conocidos, pero por ejemplo, quería subir el "Dragon's Dogma", que al menos cuando me lo pasé solo había 1 canal que lo tuviera con la guía completa...
    ¿Mi actu? Ya (?)

    EDIT: Coño, acabo de ver el link. Qué, querías forrarte vendiendo hackrums por la intranet o que?
    En mi opinión, subiste demasiados vídeos del tirón, quizás hubiera sido mejor sacarlos poco a poco.

    Yo la verdad, tengo muchas ganas de tener un canal, no por el dinero, que me vendría bien, aunque solo fuera para comprar más juegos.
    Sino por intentar dar algo de innovación, jugar a ciertos juegos poco conocidos y tal.
    Me alegro, y tu canal de YouTube, ¿qué tal va?
    Que llevo ya un siglo sin pasarme por Youtube, solo entro pa mirar alguna canción xD
    El tigre esta dormido últimamente, los exámenes tienen lo que tienen...

    Pero bueno, así es la vida xD
    Y tu ¿que tal?
    Y yo que queria preguntar cosas de esmeralda jaja

    Cabar, cabar, cabar y luego mas cabar....

    .... SOCABOOOON!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba