eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso te iva a decir, tu por qué no te pasas nunca por skype ya?
    No sabia que una gamba alpha tenia tantas cosas que hacer y tan poco tiempo libre, asi nunca podras jugar conmigo D:
    Pues te dejo una llave inlgesa y lo arreglas mañana mismo.
    Jo, yo keria esa rutina vacilona D:
    oye al final lograste hacer lo de forzar una evolucion mediante script?
    en caso de, sirve para fr?
    Si sale todo bien, planeo un España 2015. Asi que cualquier cosa, paso a visitarte! Jaja
    tss... eso no es lo mismo D:
    Tanta prisa que me metias para sacar beta... que decepción....
    Pero si eres de los mejores hackers de wah, lo de la hierba deberías haberlo descubierto.
    No es con scripts, no es con ASM...
    ¿Que queda?
    e.e
    Gracias por pasarte bro ^^
    Es un detalle el comentario, y mas viniendo de ti, que no sueles comentar hacks muy a menudo xD
    Buah! queda la tira xD
    Pero te la has jugado? no me seas mierda ¬¬
    Deja de hacer el gamba y come pescao, que tiene mucho fosforooo!!!

    H5vVLRbfpzA
    Ya paso de rh, me voy a japon a poner firmes a los de game freak y a crear videojuegos marca "Jota producciones". Será revolucionario (?)

    Pues de momento nada, solo spriteo algo de vez en cuando para coger práctica, o echo algun cable a sayer brock o quien lo necesite. (pero sobre todo, contestar dudas, muchas dudas sobre la beta 4) D:
    Tengo algunas preguntas que hacerte, sobre cómo recuperar ciertos archivos con Windows 8. Ahora mismo no sé qué ni cómo pasó, pero en cuanto esté en mi computadora podré darte todos los detalles. xD
    El lunes empiezo con todo. Para entonces ya estaré de nuevo en Buenos Aires. xD
    Es un boceto. Ergo, aún falta detallar todo. Digamos que lo que te pasé es, simplemente, la base de todo. xd
    Yo? D:
    esto que tengo en la mano es hierba buena del campo, cesped de calidad. (?)
    Por la arbolá? Solo si lo haces como yo quiero, ya sabes, subí y bajá.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba