CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pides el PC que quieres rellenando el formulario, y o Pablo o yo o Blax te contestamos.
    Pues es un Charizard después de tomarse una menta poleo. Nah, es coña, yo lo llamo "Cursed Charizard".
    No entendí lo de "24 > 7", se que quieres decir que es mayor, pero no entiendo xD. Yo estuve desde el verano 2014 hasta el invierno de 2014 con el RH NDS en otro foro, pero lo cerraron y volví aquí.
    A todo esto, por esta misma regla de tres sobre la legalidad, ¿no deberían retirarse los enlaces de roms del foro? Cualquier día, con la nueva ley de propiedad intelectual, nos cerrarán el foro (?)
    Otra absurdez por parte de Nintendo, no existe a día de hoy ninguna forma legal de obtener un juego de una consola que ha dejado de fabricarse desde hace años (quitando el vacío legal de la reventa).
    Nop, es sólo que la prohibición es un tanto absurda, con adf.ly no se gana un duro, lo más un puñado de dólares tras... digamos... ¿2 años?
    Pues bueno me da gusto que tenagas esa curiosidad, aunque es raro que sea al mismo tiempo que Aguiar jaja

    Pues para empezar hay varios packs de herramientas aqui en WaH, puedes descargarlos todos y depues ir borrando las herramientas que se repitan. Igual descargate el PG2E 1.1 de Javdark pero pregunta si es la version mas reciente.

    No hay mucho material en tutoriales si lo comparas con GBA, pero te invito a que leas unos pocos tutos y despues preguntes publicamente, yo te puedo responder de TODO menos de musica. Igual tambien me puedes decir por aqui que quieres hacer y te voy guiando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba