• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• pq tengo las paletas!!! pero no tengo la dirección del fondo, aunque encontré estas en internet pero no se si se pueda ( creo que el fondo está dividido por el fondo en sí y el suelo donde se afirma oak, asi que son dos imagenes)

Background + border
    0x4605A8/0x45FFC8

Oak's background 0x46056A/0x45FF88
    Underneath oak 0x4629D0/0x4623F0
    u.u y el fondo del profesor oak tambíen he estado toda la semana tratando de cambiarlo jajaja y nada :( ese se puede cambiar en FR o no?
    Ahí vamos! jajaja otra duda tengo los bordes del mapa, y sus direcciones, pero no tengo la paleta, sabes cual sería?

Te voy a tener que dejar el comentario más tarde, que así puedo incluir fotillos xD
    No los he escuchado D:
    Son buenos?e.e

Yo los que escuchaba eran los de pokeremix studio o algo asi..
    Tu escuchas la ost del golden sun, qje te pillao! Jaja
    Y yo mas wah, chafardeando perfiles y en fin haciendo nada productivo por el rh..
    Y skype na de na si cuando me conecto hablo con 4 gatos 4 tonterias y ya está xD
    Yo me pongo mi musica (hay veces que son osts de juegos xD) y se me pasa volando.
    Ademas cuenta que si no te conectas a wah, avanzas mas..
    Lo unico, que lo mio es mas coñazo, ya que has de ir leyendo lo que desensambla, averiguar que es el offset y porque pone ese valor xD
    Y luego una vez averiguado, crear la rutina compilar y probar.
    Si no funciona puta mierda xD
    Curro demasiado xD 10h aproximadas fuera de casa, (trabajo), 5-6 ocio y las demas duermo xD
    Me gustaria hackear pero bff pa media horica no renta.
    Yo soy mas de hackear horas y horas o nada xD (no valgo pa hackear 30 min cada dia yo minimo 3h jajaja)
    Has de combinarla con la de jpan para saber en que poke evoluciona y demas D:
    Pero bue, a ver si la arreglo y te digo.
    Aunque no esperes demasiado porque tiempo libre -1
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…