enanogm
Puntuación de reacción
316

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues la verdad es que me ha venido genial!! pero al poner el tuyo el de cheve y el de O positivo en la misma imagen quedan fatal, cada uno con un estilo jajajaja, pero bueno me las apañaré!!!

    Muchas gracias! ajajaja
    xDDD No es tan dificil, vas creando capas y vas calcando de a partes el dibujo despues juntas todas las "hojas" y listo jaja

    Yo hice una para las outs, una para el cuerpo en si, una para las sombras, una para detalles, una para brillos :3
    Con photoshop, las capas y la pluma :p

    Aparte de que es una de las cosas que más me gustan de Spriting :p :3
    jajajaj por un momento pensé que me ignorarías D:
    bueno pues en el testeo no voy a exigir tanta "velocidad" en terminar, pero no importa, conozco tus trabajos y se que siempre das buenos argumentos y haces las cosas bien si por casualidad los demás terminaran de testear y tu aun no terminaras de testear no hay problema alguno, tan solo mesas lo que lleves y ya ;)
    bueno ya creo que nada mas que decir, quedas como betatester, el 28 liberare la versión de testeo.

    Salu2
    jajaja por nada mi bro C:
    Ja!! tomar las riendas del asunto, Que bien, esa es una buena decisión.

    Y bueee me alegra el que mis palabras te sirvan de algo y te den animos, espero ver pronto avances de tu proyecto :D

    Pd. ya que me dices que piensas jugar mi rpg y aun queda la ultima vacante para tester. ¿Qué me dices? ¿Quieres testear el juego?
    joer bro, que mal ya cuando es cosa de emociones la cosa es a otro nivel y hay si siendo sincero no sabría que decirte, yo emocionalmente estoy jodido pz, me deprimo muy seguido
    7w7

    mmm y si, pues para mi siempre el dejar un tiempo es lo mejor, te da tiempo de pensar y lo que decía "el respiro" ya que mucho de algo cansa jajajaj

    jujujuj ¡ya lo recuerdo!, esa idea mola resto, es un gran reto pero creo que voz puedes lograrlo y vamos ¡ánimos!, cualquier cosa cuenta con migo, seria genial ayudarte en tu proyecto :3
    de nada pues :3
    jujujuju que bien, me alegra saber que vallas a jugarlo.


    joer que mal que se te valla la motivación 7w7, ¿de que trataba el proyecto? ¿piensas retomarlo?

    mmm pues si, hay días en los que se me quitan las ganas de makear dejo asta 2 o 3 días y en algunas ocasiones la semana completa sin tocar el rpg maker y bueee cuando estoy así simplemente me tomo un respiro y hago otras cosas asta que me llegan "ataques creativos" y retomo mi proyecto.
    jajaja see algo he visto y pues al parecer te quedan muy currados los sprites.
    mmm mi proyecto, va bastante bien, solo me falta hacer la ciudad plateada y dejar tal cual cosa oculta. El 28 libero la versión para testers y pues hay ya solo seria que tan rápido hagan su trabajo los testers y la beta 1 estaría liberada.
    XDD nah, fue un pequeño fail y lo autocensure (?)
    mmm yo bien y vos que tal?
    1 Mis intenciones no son malas.
    2 Y para que te pongas tranquilo pienso hacer un juego con una tipica historia de game freak solo que con unos cambios para hacer las cosas mas dificiles.
    3 editare el tema
    solo puse esa trama para evitar que me cerraran el tema y mi intencion es hacer un juego kaizo como esos juegos de pokemon sacred gold ,kaizo blue y eso no significa que vaya a poner esa trama y es mas no pienso ejecutar esa trama

    me refiero a mi proyecto pokemon kaizo ???
    Dominicano? y.... no, desde hace uno o dos años.. pero no siempre :B Solo de cada mes unos días quizá (mejor dicho un mes de un año)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba