Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No de el no hay nada mas que saber xD
    Lo usas para buscar datos en la ram, nada mas.
    Todo lo demas es debugear con el vba-sdlh y debugear y volver a debugear..
    Asi hasta encontrar lo que quieres y modificarlo con asm :)
    estab Anto, Dafting, Parritalol! Franco kukichi kode/steven Nachouis Teik Tracer y sho :v habemos pocos por que cerraron el tema XD
    Jajajajaja, el pos está bien para evitar tantos post de dudas, para dudas cortas, pero si, si solo respondieras tu, independientemente de que supieras o no responder, serían tantas dudas jajaja
    Buenas noches, señor Jonpunto.
    Procedo a informarle que este comentario no me agrada, por lo que recibirá un permabaneo.
    Muchas gracias por su atención.
    Ponme un nombre bonito y clasificarlo bien, no me des más trabajo (?)

Ah, lo del platino lo dejé, me aburría. La historia era diferente (eras helio) pero teniendo a mi hack y viendo que algo como lo de GoGo ya era insuperable pues paso xd
    Vía libre(?)
    Agarra dos ROMs limpios, en uno aplica el parche de Gut-Bro y el otro dejalo como está. Con el HxD busca las diferencias entre un rom y el otro, copia y pega los bytes del rom limpio al que aplicaste el parche. Supongo que así funcionara. En lugar de hacerlo en un rom limpio puedes probaq directamente en tu hack

Coño, no me acordaba de lo de comparar xD
    Me tienes en skype?
    Si no es así, agregame.
    Este finde te pasaré varias cosas interesantes.

Of course.
    Tengo cosa de 20 minis de pokemon todas con pals de fire red.
    Tengo los minis de wesley (tanto de GBA style como de BW) con paletas compartidas

e.e
    Pues creo que te han avisado bien.
    Tengo desde una coleccion de tiles de naturaleza, casas, interiores, CPs y tiendas, cuevas, etc, hasta una coleccion de minis (inclusive de pokemon del Mundo misterioso)

Tambien tengo códigos de scripts de sistemas del hoenn, todos los sprites de pokemon exitentes y sus iconos, y varios graficos mas

e.e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…