Dragonite
Puntuación de reacción
1.184

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • pues hace un momento le pregunté a mi hermano porque ya que el usaba este movil, y es porque esta roteado y borró apps que consumían mucha memoria, pero no se si se me pondrá lento si la reinstalo.
    Avisó por el grupo del rol, y según lo que dijo no debería tardar en volver. Pero es además moderador de offtopic...
    puees venga tira pa aquí que te voy a invitar a uno como una cabeza de los de Daft jajajaa
    Jajajaja, estoy seguro de que sí lo puede coger, el problema es que hay que alejarlo bastante, que yo al principio intentaba hacer que solo se viera el código y cuando empecé a alejarlo lo consiguió leer
    En YGO hay una etapa intermedia entre Nacional y Mundial, el Continental. Ya te imaginarás de qué va.

    Tengo varios amigos que juegan Pokémon TCG, también. xd
    Muy turbio ves tu todo no? jajaja joder, nose a ver, no te voy a decir que no, pero nose, me parece que ahora mismo no es el objetivo que puedan tener.
    En YGO, el Mundial es algo exclusivo. Hay otros eventos en los que se alcanzaron las cinco mil personas.
    Yo creo que es el gobierno por el hecho de que si no, harían bastante mas por descubrir quién ha sido, el porque lo desconozco, aun no me he empollao el tema lo suficiente, pero vamos que eres un poco mas esceptico y a mi parecer un poco exagerao con esto de los iraníes
    Ahora ya si, y la verdad es que me mola, no esperaba que este tipo de cosas sucediesen hoy en día y no hubiese suficientes metodos para evidenciarlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba