Dragonite
Puntuación de reacción
1.184

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pon un post en lo de cambios de nombre anda, que me han llamado la atencion por saltarme las normas que obligo a cumplir XD
    Me puedes calificar de idiota por verlo, pero no de imprudente. Sé perfectamente lo que debo y no debo hacer.
    Muy sencillo; conozco a Tyren en persona, y no cuesta mucho mangarle el móvil un segundo para verlo ;)
    He pensado que ya que el rol anda un poco detenido, podría organizar un tema de rol personalizado, mientras esperamos, en ese subforo. Verás, la idea es esta:

    Iniciamos un tema de rol donde todos pueden participar, las decisiones serán tomadas según dos estados: anarquía o democracia.
    En el tema de rol manejamos a un nuevo personaje, su nombre, región, aspecto y quéhaceres son decididos por los participantes.
    En el rol podemos seguir una línea argumental clásica, la de siempre.
    También había pensado que para hacer el encuentro aún más loco y desafiante, el Pokémon inicial sería un Ditto, que en cada combate se transformaría en algún Pokémon al azar.

    Yo me encargaría de hacer las veces de historiador de dicho tema. He consultado con Franco y Tyren y les parece bien xD
    No se trata de que fuera un insulto lo de Rini, simplemente me parece una falta de respeto.
    link lo que es link no tengo, pero si quieres te la paso por skype, que tengo todas las bases descargadas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba