Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya contaba con que tendré que revisar bien qué offsets usa para que no me destroce los tilesets extendidos, MIDIs y demás XD

    El parche es un excelente aporte, aunque trataré de cambiar algunos además de los 51 Fakémon para que no sea un calco completo de tu Pokédex.
    ok chamber respecto al trabajo que me acabas de dar, te parece bien si empiezo mañana sábado??? o estas en apuros???? lo que pasa esque voy a hacerle mantenimiento a mi pc que ya le urge por cierto y eso me va quitar un poco de tiempo :D, respecto al parche que posteaste déjame decirte que es grandioso que compartas tu trabajo con los demás, eso dice mucho de ti compa, nadie comparte asi su esfuerzo y dedicación que le pone a lo que a uno mas le gusta hacer...
    Consulta el parche también contiene las habilidades, el sistema de bayas, el sistema de evolución de eevee (glaceon y leafeon) ??
    Si te cuento que la historia ya la tengo hecha ya que lleva parte de mi vida y muchas cosas xD así que es muy original ademas en eso estaba pensado aun no se que base usar con exactitud jajajajaja si Ruby o FR pero llevo voy avanzado en cuanto sprites minis y tal jajaja trabajo rapido y bien pronto verás el BUM xD con unos buenos scripts graficos y mini el script inicial será algo epico y no será el tipico de los Pokémon legendarios haciendo desmadres xDDD
    Si algo que aprendi del Amarillo Eléctrico es a hacer cosas bien actualizaciones con mucho por mostrar, así se ganan mas puntos con la gente que los mira y bueno el Amarillo esta en una etapa de verémos ya que soy bueno con scripts y no me mido a cambiar los tiles de afuera ni a animarlos no se se me hace duro aun xD por eso en las actus siempre habían scripts aunque para mañana "hora latinoamerica" postearé algo a ver si se da aunque es otro script pero es mejor que el de eletrocutados xD

    pd: me registre en pokeco xd me agregas a amigos xD
    Jajajaj se pronto mañana me iré de viaje por lo que no llevo pc o eso creo xDD lo cargo al cel y a jugarlo, y bueno se eso me dice mucha gente que en poco tiempo he logrado tener un buen nivel de RH en GBA pero aun no hago aportes, ya llevo 2 meses siendo activo, ya que cuando me registre solo fue para ponerle algo a ReoNeky en su perfil pero sabes? tengo algo bien escondido por allí :'v cuando lo saque a la luz te sorprenderás xDDD
    Jajajaja si supieras nunca lei lo de deportivas solo que la costumbre de presionar "X" o botón "B" para correr y yo voy jugando cuando de repente PUM corre el muñeco xDD joder esta muy bueno chamber se que aun no soy así un Grande en esto de RH pero te felicito por semejante hack en GBC ni hablar de todos los sistemas que has colocado en verdad me ha gustado mucho jugarlo!
    No soy nadie en especial, solo que estoy interesado en el Hackroom, el cual lo encuentro bastante genial!, y por ello me puse a revisar los avances y noticias del juego,y junto con ello los Sprites que tanto marcan la Época de GSC,y me extrañó que no viera cosas nuevas con respecto al proyecto,así que se me había ocurrido recopilar varios por el simple hecho de que podían ser una contribución tanto para ti, como para cualquiera..:blush:
    Lo tienes posteado en Pokeco xDDD y habian unas letras pequeñas donde decia no hablo ingles si lo redactan mejor haganlo plox de paso te felicito que pedazo de hack tienes aun no lo termino pero deportivas? y Muchos Pokémon osea esta bien bueno e innovador me encanto mucho
    Ya lo he solucionado, era un problema con un archivo .ocx. Aun hay otro error, unos pixeles se desplazan cuando estas por escoger tu nombre :(?
    Chamber. No me permite cambiar los Trainers, sigo el proceso tal y como dice y nada. Sera por mi w8?
    Hola chamber, estuve jugando el hack y me parecio algo raro sobre las bayas de climas... lo que pasa es que en mi caso mi larvitar derrota a un shelder y magikar de un solo golpe, lo normal esque cambie de pokemon el rival, pero antes que eso activa la baya del clima y luego se cambia de pokemon estará bien eso ?? otra cosa pasando la ciudad de gols city encontré a una entrenadora que no dejaba de curarse con bayas, tiene cantidad de bayas de HP ??
    Como pongo "mis" propios tiles,sprites,backs,pokemons? :( con que herramienta y hay un tuto :(((?
    Como que no te gusta? Te voy a dar de latigos. Tiene que ver con GBC, cambio de tiles y sprites y backs y pokemons, solo eso!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba