ReoNeky 1 Feb 2015 Hahaha pos es wtbo y una rutina para no dejar pulsar start, asi que bien. Ya te explicaré
Laquin 1 Feb 2015 Eres un cabr*n, te comparas a ti mismo con Reo xDDDDD Lo de cabr*n no iba a mal eh, luego no me vengas con reportes (?)
Eres un cabr*n, te comparas a ti mismo con Reo xDDDDD Lo de cabr*n no iba a mal eh, luego no me vengas con reportes (?)
M_Alighieri 31 Ene 2015 He probado el parche, aplicado los cambios y funciona. ¿Te has asegurado de bajar un rom que esté en buen estado?
He probado el parche, aplicado los cambios y funciona. ¿Te has asegurado de bajar un rom que esté en buen estado?
Master Brock 31 Ene 2015 Estaba muy cansado por jugar al futbol, me dormí en nada de tiempo xDD Perdona.
M_Alighieri 31 Ene 2015 Amigo, en mi tutorial no he puesto un vídeo, ¡sino un rom! Es decir, podrás abrirlo con el Advance Map, el XSE o la herramienta que quieras, además podrás jugarlo para ver los efectos.
Amigo, en mi tutorial no he puesto un vídeo, ¡sino un rom! Es decir, podrás abrirlo con el Advance Map, el XSE o la herramienta que quieras, además podrás jugarlo para ver los efectos.